Era una noche como cualquier otra cuatro bandas de ladrones se acercaban al museo los Cats, Owls, bat's y el emperador . Los Cats formaron la cerradura, los guardias entraron por la puerta trasera , mientras que los owl's y bat's entraron por el techo sabiendo así que tenían compañía, los equipos se separaron los bat's se encontraron con los Cats.
A: genial lo que nos faltaba que los bat's llegarán.
K: pero por qué te expresas así de nosotros si les traemos un regalo.
Ed: así.
D:si una buena paliza . dijo para que junto a Katia y Amber los tiraron dándoles una patada, mientras que raine desconecto las cámaras.
Los búhos abian llegado ya asu odjetivo lo cual robaron y se ocultaron, luego llegaron los bat's cuando estaban apunto de abrir la caja donde se encontraban *** son detenidos por los guardias los cuales los rodearon.
xx:alto hayi
R: quien dice
xx: nosotros .
R:les susurra a su equipo.alguno de ustedes ISO un plan b .
D,K y A:no
L: chicos vámonos por la camioneta para salvar a estos.señala a los bat's lliendose para Aser lo que dijo.
E: oigan ustedes bengan.dijo para asomarse de una alcantarilla.
Derwin tira una bomba de umo ellos entran a la alcantarilla cuando les iban a grande ser a Eda les digo que no hay tiempo para eso todos entraron a la camioneta que era conducida por Hunter.
E: si va Aser algo a si deberían tener un plan b.
K: muchas gracias como podíamos recompensar te .
E: talvez aliando nos .
R: lo siento no aceptamos ayuda.
E:esa es forma de tratar a una vieja amiga.le quita la máscara.Raine.
E: así que uno de los líderes le gusta fingir que es un rebelde las tima que no lo aja muy bien.
R:EDA! me estás avergonzado en frente de mi equipo.dijo un poco sonrojade .
K,D y,A:eh
R:suspira.tranquilos chicos Eda es una vieja amiga.
D: los uniremos a nuestro equipo.
A: no me parece que encajen con nosotros.
L y V:la que no encaja min tiendo eres tu amber.gritan desde la parte del conductor.
K: mira sus uñas de la mano. alguien se preguntan quién está conduciendo.
L: Hunter ten cuidado de no pasar una luz roja nos meteras una multa.
H:la multa será por qué un menor de edad está conduciendo.
E: eso responde tu pregunta.ella asiente.
R: mejor nos vemos Katia y Derwin no han echo su tarea .
Ellos se bajan de la camioneta despidiendose de los búhos.
K : fue un placer conocerte dama búho.dijo asiendo una reverencia.
E: adiós vampirita.
A: dama búho?.
D: vampirita?.
D y A: de que nos perdimos
ESTÁS LEYENDO
The Owl House
ActionEda y raine terminan su relación pero en el momento donde están pasando por un momento triste encuentra al gunas personas que les alegrarían la vida