2

149 10 0
                                    

Meena

Me desperté por los rayos del sol que se asomaban por mi ventana, al principio no entendía donde estaba pero luego volví a cerrar mis ojos pensando que la habia vuelto a cagarla con una nueva de aquel antro, pero en ese momento respire y un olor hermoso, invadió mis fosas nasales, era ella, la ojiverde de anoche quien habia dormido toda la noche abrazada a mi. No entendía cómo fui capaz de soportar dormir con alguien más, ni con Char lograba hacerlo, cada que ella se dormía yo salía de puntitas de la habitación para no despertarla y luego me iba a dormir a otra habitación. Esta vez habia sido diferente, había dormido un poco más de lo normal y abrazada a una mujer hermosa pero desconocida completamente para mí, y podría jurar que era ella, mi ojitos.

Flashback

5 Años Atrás

Hoy estaba celebrando que era la apertura de mi nuevo bar, en verdad estaba abierto desde hacía ya un tiempo pero no había tenido la oportunidad de venir, la muerte repentina de mi padre me dejó con muchos problemas a medio resolver. Mi padre se había desligado casi por completo de todo el mundo ilegal en el que crecí, pero su repentina muerte hizo que todo quedara varado y a fin de cuentas volví a ellos, eran muchos menos que los que mi padre manejó en algún momento pero algo era algo. Hoy particularmente me encontraba de muy buen humor, había hablado con Char, mi mejor amiga desde la infancia y me dijo que vino en un viaje relámpago a Korea, por lo cuál no lo pensé dos veces cuando la fui a buscar y me la traje al bar, estaba un poco tomada pero estabamos felices, claramente me tuve que mantener sobria por Char aunque estaban mis guardaespaldas y conocían muy bien a Char, estaban vigilando quién se le acercaba al igual que yo.

En un momento una tipa se acercó a Char pero como sabía que a ella le daba igual en ese estado me quedé al margen, la conocía de sobra y sabía que podía manejar la situación por si sola y sin ayuda. Solo interferiría si se propasaban con ella o veía algo extraño pero por suerte cada que miraba estaba todo bien y mis hombres estaban atentos.

Toda la noche fue muy tranquila pero algo me sacó de mis paz, una mujer más alta que yo, muy lindo cuerpo y pelo, pero al ver sus ojos verdes quedé embelesada, era la ojiverde mas linda que habia visto en toda mi vida, pero no podía estropearlo, tenía mejores cosas en las que enfocarme antes de perder mi tiempo en una nueva conquista, pero aparentemente el destino tenía mejores planes que yo para esa noche.

Vi que estaba mirando a la pista, tenía un perfume rico pero también podia sentir el olor a alcohol y cuando se sentó a mi lado vi como se tambaleo un poco pero no puse major reparo hasta que intentó pararse y por un instinto que no se de donde me salió la atrapé, evitando que vaya a parar al suelo. Ahi vi sus ojos más de cerca y fue cuando perdí.

Meena: No deberías intentar nada en tu estado - salió en automático mientras seguía en mis brazos.

Ojiverde: Ese tipo se quiere propasar con mi amiga - y vi en la dirección que apunto y era donde estaba viendo antes.

Meena: ¿Cuál es? - me lo señaló - Ok, Michael - llamé a uno de los guardias - trae a esa mujer aquí, quitale ese imbécil de encima y sacalo de aqui, no quiero personas asi en mi bar - cosa que era verdad, podía traer mala fama al nuevo lugar - en cuanto venga tu amiga les pido un taxi, no pueden estar así y no puedo dejar que salgan de aquí manejando - definitivamente eso no iba a pasar.

Ojiverde: Esta bien pero no podemos irnos - la mire pidiendo el porqué y entendió - mi otra amiga esta aqui tambien ligando - mire mejor a dónde me señaló y era Char, no lograria nada definitivamente.

Meena: De acuerdo pero no creo que consiga nada con ella justamente - dije en voz alta - nos quedamos aquí pero no pueden moverse ni tu ni tu amiga - le hice señas a Michael para que llevara a la otra mujer a la mesa a la que me estaba yendo a sentar con la ojiverde - ¿En que momento me convertí en niñera? - dije nuevamente pensando que no me escucho.

Separadas Por Una ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora