Aoom
Pasaron los dias y sin darme cuenta habia pasado una semana desde lo del hotel, aun no podía encontrar a esa mujer por más que Heidi y Marina me ayudaron después de carcomerles la cabez por casi dos días enteros. Era la misma, era mi bonita de hace cinco años, ¿Cómo lo sabía? Simple, estaba vestida muy parecido, no podía ver su cara directamente en ninguna de las grabaciones y la única que podía no era nítida pero por el físico era y dejando eso de lado usó la misma empresa.
Llame a la empresa intentado averiguar algo pero nada, Heidi pudo saber más pero no sirvio, le dijeron que si pagaron con una tarjeta perteneciente a la empresa es porque era de un alto cargo ejecutivo pero a menos que tuviera intenciones de invertir o algo por el estilo no podía darle más información. Le agradecí mucho que hiciera eso pero no quería que se metiera mas, yo vería el modo de averiguar quién era mi 'Bonita', por lo menos ahora sabía porque lados ubicarla pero a su vez era un mayor problema, no era fácil llegar a ella. Lo único que llegó a averiguar Heidi era que todos los que poseían una tarjeta de la empresa con el poder para hacer eso eran tres hombres y una mujer, la dueña... Una lista corta y fácil de descartar si me lo preguntan.
Estaba estacionada fuera de esas oficinas intentando pensar cómo llegar hasta ese punto de conocer a esa mujer de la que no querían brindar ningún tipo de información cuando sonó mi teléfono, eran Tina y Chompoo quienes avisaban que Charlotte habia regresado y estaba en las oficinas. Deje mi investigación para después y proseguí a ir lo mas rápido que pude al hotel. Llegue con Heidi y Tina, subimos juntas para ver a Engfa pálida y como en shock, lo único que dijo fue que Char estaba con una mujer, por lo que entendí el porque estaba en ese estado.
Heidi y Marina le mostraron una foto a Tina y Chompoo, resulta que no solo estaba con la tal Meena, sino que habia tenido la desfachatez de traerla hasta aquí, al ver como reaccionaron sus dos mejores amigas y hermanas entendí que era grave, más de lo que ellas mismas pensaban o nos decían. Ambas se armaron de valor y tocaron la puerta pero para sorpresa de ellas o no tanta la abrió una mujer, que era muy bonita y su perfume por más que no lo llegue a sentir bien, me pareció conocido por algún extraño motivo.
No pude verla muy bien a detalle porque estaban las chicas en el medio pero si escuche que las echo practicamente y por orden de Charlotte si no escuche mal. Estaban en shock, todas as decir verdad.
Marina: ¿Que acá de pasar? - me encogí de hombros en señal de desconcierto a pesar de que ni lo notaron.
Heidi: Creo que esto está peor de lo que imaginamos que podía ser.
Aoom: ¿Que hacemos ahora? - pregunte sin saber qué hacer.
Tina: Por lo pronto sacarlas de aquí antes de que Icer Woman salga y mate a alguna - asentí con la cabeza.
Por más que Chompoo llamó a Engfa, esta no reaccionaba y eso no era buen, sabía que podía ser peor por lo que Tina se llevó a Heidi, Chompoo a P'Fa y yo a Marina, ninguna salía del asombro pero yo estaba preocupada por todas en general, era como si estuvieran en un letargo del que no podían salir o no querían. Heidi y Marina comenzaron a hablar cuando llegamos y las sentamos en la sala de juntas pero solo era peor, Heidi llamó a Engfa pero no reaccionaba, me preocupe porque estaba peor que la vez que la habia visto asi. Tina llamó a P'Plai par que la ayudara a reaccionar y al cabo de uno minutos llego con la pequeña Cherine dormida en el cochecito haciendo al fin reaccionar a Engfa.
Para sorpresa de todas la tal Meena apareció en la sala de juntas buscando a Chompoo pidiéndole unos informes o algo asi que no entendí, creo que ninguna en realidad pero eso bastó para que tanto Marina como Heidi reaccionan o mejor dicho explotaran mientras que por otro lado esa tipa se mantenía muy tranquila y hasta parecía que se divertía sacandolas de quicio, le encantaba verlas en ese estado aparentemente. Al ver el dolor en los ojos de ellas tres no lo soporte y explote también al ver como se burlaba de Marina y Heidi mas que anda, ellas eran las hermanas de Char por lo que sabía, ¿Quién era esa tipa?.
ESTÁS LEYENDO
Separadas Por Una Pared
Fanfiction¿Que harias si quieres comprar un piso entero pero la dueña de la otra mitad del piso no esta nunca, ¿Para que la quería si nunca estaba? Nadie vivia alli asi que ¿Por que no venderle? Todo eso cambió cuando Aoom vio quien era esa vecina odiosa, su...