Meena
No lo podía creer, mi mejor amiga supo todo este tiempo quién era ojitos y no me lo dijo o solo alardeaba, ¿Que carajos estaba pasando? ¿De que me perdí aquí?
Meena: No que no la conocías Lottie - la cuestione.
Charlotte: No se como es fisicamente pero si se que debe ser hermosa porque es modelo como lo eran Engfa y Chompoo, solo conozco su voz.
Meena: ¿Que hare ahora? - estaba ¿Nerviosa?
Charlotte: Primero vas a calmarte - la mire - Segundo vas a ir a buscar a Chompoo porque la necesito - claramente lo estaba disfrutando y lo estaba como mí castigo.
Meena: ¿Y si me reconoce? - no queria ir - ¿De que me disfrazo? No pensaste en eso Lottie, ¿Verdad? - rogando que mí amiga desista.
Charlotte: Tranquila Meena, ni siquiera creo que se acuerde de tu cara si estaba tan borracha como dijiste que estaba - punto a favor.
Meena: Tienes razón, no se porque me preocupo tanto - me fui rogando que no me reconociera, no queria pasar por esa verguenza.
Me odie internamente pero no pude con mi genio e hice explotar a Heidi y Marina, pero extrañamente ojitos saltó en su defensa, eso no me encantó pero no me quejaría del carácter potente que tenia, eso me gustaba lejos de disgustarme. Lo malo fue que mi juego duró poco porque llegó Lot y adiós a mi juego, hola a mi castigo, porque sabía que estaba enojada por sacar de quicio a sus amigas y para colmo que un bebé llorara por consecuencia de mis actos.
Aoom era el nombre de 'Ojitos', Char tenía razón pero esto ahora complicaba un poco más las cosas, por lo que opte por no discutir más pero cuando ví como Char miró a esa bebé, supe que tenía que intervenir antes que saliera lastimada nuevamente... No podía dejar que eso volviera a pasar. Luego de eso mis defensas bajaron automáticamente sin darme cuenta en que momento, odiaba ver mal a Lot y para colmo Aoom me busco pelea cuando tenía mis barreras bajas y me costaba ponerlas arriba nuevamente en tan poco margen de tiempo. Se podría decir que 'discutimos' en sierro modo pero no la gran cosa, en ese momento estaba con la guardia baja y se dio cuenta para mí mala suerte, lo que me sorprendió fue que lejos de atacarme para que las volviera a subir sonaba comprensiva a calmada.
Salí de ahí corriendo al darme cuenta que se me estaba quebrando la voz, no podía hacer eso frente a nadie. Ojitos o como debería comenzar a llamarla, Aoom, me siguió para contestarme lo que le pregunté. Estuvimos hablando un rato más y sorprendentemente no me molestó tener la guardia baja con ella, era muy extraño pero por otro lado no me disgustaba, raro pero no tenía tiempo como para centrarme en eso así que lo deje pasar pero todo lo que me dijo me había quedado resonando en la cabeza. Odiaba admitir que alguien mas tenia la razon pero no podia hacerme la tonta, ojitos tenia razon, por mas que me pesara admitirlo la tenia y yo me estaba equivocando.
Decidí hacerle caso pero de a poco, volví a la oficina de Lo e intente ver que quería hacer la terca de mi amiga, decidió al fin enfrentar a Heidi y Marina cuando la convencí, solo le di el último empujón que necesitaba para hacerlo, pero no la dejaría hacerlo en la oficina, lo haría en mi departamento que no estaba tan lejos de las oficinas para suerte de todas. Íbamos saliendo cuando Nessa llegó, claramente ajena a todo bromeó sobre como Lot y yo lográbamos intimidar a todo el mundo cuando queríamos pero me ayudó a sacar a Lot sin hacer muchas preguntas.
Lot me consideraba una niña aun y antes de irse le pidió a Nessa que me controlara, sabia que tenia mi caracter y me gustaba jugar con la paciencia del mundo pero yo era asi. Nessa se sorprendió cuando le dije que seria yo quien hablaría con Heidi y Marina, sabía que nuestra relación era nula y ambas pensaban lo peor de mi pero por otro lado debíamos ayudar a Lot por lo que no hizo muchas preguntas. La sacamos, me fui a la oficina de lot y le dije a Nessa que las llamara, por suerte ella no era como yo por lo que hizo lo que le pedi y volvió, pero sola.
ESTÁS LEYENDO
Separadas Por Una Pared
Fanfiction¿Que harias si quieres comprar un piso entero pero la dueña de la otra mitad del piso no esta nunca, ¿Para que la quería si nunca estaba? Nadie vivia alli asi que ¿Por que no venderle? Todo eso cambió cuando Aoom vio quien era esa vecina odiosa, su...