JADEN ONESHOT'S -2

721 33 42
                                    


-JADEN
-EXPLICITO
-Recomendacion leer con "All night" De fondo.

-¿Qué diablos estás diciendo Jennie? ¿Estás ebria?- Le preguntó su mejor amiga maddy.

-Aún no, pero lo estoy diciendo en serio, es que ¡Está tan bueno! - Dijo cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior mientras miraba a cierto castaño quien bailaba entre un tumulto de chicas al centro de la pista.

-Sabes que el está con Momo y tú... Tu estás con Jackson, y eso te convertiría en-

-En una completa zorra, lo sé, pero Jackson es un idiota y... Es que no sabes Maddy, cuando estoy cerca de Jaden la tensión es tan grande que... No lo sé, estoy segura que no soy solo yo la que lo siente-

-¿Y por qué no vas con el ahora?- Preguntó Maddy.

-Por mucho que sienta la tensión dudo que se vaya a interesar en mí teniendo a todas esas chicas encima- Dice bebiendo de su vaso plástico.

-Oh vamos Jen, eres muy sexy y si dices que no eres la única que lo siente, con esto lo puedes probar, además de que puedes aprovechar como todas ellas que Momo no está-

-Necesito más vodka para eso- Dice tomándose de una todo el contenido de su vaso.

-Venga, mientras vamos a bailar- Dice la más bajita tomando su mano y arrastrándola a la pista.

Nadie se daba cuenta, nadie mas que ellos dos quienes estaba encerrados en esa burbuja de pequeñas y lascivas miradas que ambos se dedicaban mientras movían sus cuerpo al rítmo de la música.

Hubieron muchos tragos de más mientras las horas pasaban, hasta que un un punto de la noche en el que no se dieron cuenta, ya se encontraban bailando frente a frente muy pegados.

Jennie comenzó a moverse de manera sensual volviendo loco al castaño. Contoneaba sus caderas, pegándolas a la entrepierna del hombre quien con ambas manos en la cintura de la castaña se movía. Su garganta estaba seca y lanzaba suspiros entrecortados cada que la más bajita empujaba su trasero contra el, el ambiente era muy sexual. Aún no se habían dirigido ni una palabra, pero no hacía falta con esas miradas.

Terminaron en una esquina donde nadie los veía, ambos ebrios y excitados, seguían bailando, pero ambos ya no podían, era hora de terminar lo que se habían encargado de empezar.

-Basta Jennie, ya no puedo- Dijo Jaden arrastrando las palabras en su oído -Si vas a hacer algo, hazlo ya-

-¿Y cómo qué quieres que haga?- Dice Jennie sosteniéndose de los hombros del mas alto.

-Te quiero encima de mí, debajo de mí, en todas partes gatita traviesa- Dijo ronroneando en el cuello de la mujer haciéndole cosquillas y provocando que se riera tontamente

-¿Y yo que gano con eso?- Dice bebiendo de su vaso rojo con algún tipo de bebida dulce en él.

-¿Por qué no pruebas que tanto puedes ganar?- Dice tomando la cintura de la mas baja y acercando su rostro a su cuello en donde comenzó a besar y morder sorprendiendo totalmente a Jennie.

- Jaden hay mucha gente- Dice caminando hacia atrás con Jaden sobre ella, hasta que chocó con la pared.

-Es mi casa, si quiero todos deberán irse ahora- Dice presionando su cuerpo contra el de la morena sin dejar de atacar su cuello.

-Pero...-

-¿Prefieres subir a mi habitación?- Dice succionando justo el punto de pulso de la morena provocando que estrujara su vaso plástico y
las salpicara a ambos con la bebida rosa que contenía.

ONE SHOTS'S WALTON'S (EXPLICIT VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora