Tesoros, dos cuevas, dragones y una hermosa chica.
Issei se encontraba en el suelo sentada recuperando el aliento en ese momento, mirando a su lado vio el cuerpo del cultivador Yun Che con el rostro completamente desfigurado en ese momento, sintiendo un poco de culpa por lo que le hizo pero alejo ese pensamiento, un samurái nunca lamenta un victoria o derrota, sino la usa para aprender.
Muy bien Issei, ahora rebiza el cuerpo, puede que encontremos algo interesante.
Issei frunció la mirada ante las palabras de Draig antes de aceptarlo, después de todo ahora mismo le faltaba dinero después de todo al no ser parte de la civilización de este mundo, y a parte podría encontrar alguna información importante.
Comenzando a rebizarlo encontró a dos bolsas, una con una buena cantidad de monedas en ese momento a lo que Issei asintió aliviado de tener dinero en ese momento, después de eso la otra bolsa encontró un grupo de plantas en ese momento sabiendo que algunas puedes tener beneficios para aumentar el cultivo, un desperdicio ya que las cosas más bellas ahora son raras de encontrar porque todos abusaron los recursos para su querido cultivo.
Después de eso Issei encontró una especie de ficha, con un kanji que Issei pudo reconocer como Viento Azul, levanto una ceja en molestia sabiendo que debía dejar esto en este lugar porque no le beneficiaba que alguien más identificará la ficha y un miembro importante de algún imperio pidiera su cabeza por venganza, así que arrojo la ficha aun lado antes de seguir buscando antes de asentir.
Parece no tenía muchas cosas solo lo esencial, eso quiere decir que era un viajero después de todo, bueno dejemos lo demás debemos continuar.
Dormir en una cueva me vendría bien. - dijo Issei con un suspiro pero en ese momento algo llamó su atención, un hermoso espejo en el cuello de Yun Che que llamó poderosamente su atención y sin dudarlo lo tomó mirando el espejo se encogió de hombros antes ponerse el collar.
Issei, hay algo más invoca la booster geard y acercarlo al pecho del chico.
El castaño obedeció invocando el Boosted Gear y tocando el pecho del cadáver, por un segundo su vista parpadeo del cadáver a como lo mataba a golpes mientras intentaba rogar por vida miserable, Issei cerro los ojos antes de sacudir la cabeza alejando ese recuerdo, en realidad agradecía sentir mal por matar eso significaba que no era una persona sedienta de sangre como había pensado muchas veces, pronto dejo sus pensamientos cuando vio como una especie de perla salía del pecho del cadáver antes de dirigirse a él y entrar en su cuerpo.
¿Qué demo...? - intento preguntar Issei en ese momento pero fue interrumpido cuando escucho a Draig hablar en ese momento pero había sorpresa e ira en su tono.
¿QUIÉN ERES Y CÓMO HAS LLEGADO AQUÍ? RESPONDE ANTES QUE BORRE TU ALMA DE LA EXISTENCIA Y EL PLANO ESPIRÍTUAL.
Issei se sintió completamente desorrientado por el grito del Dragon Celestial en ese momento, después de todo nunca había gritado de esa manera e incluso su amenaza lo hizo estremecer a él mismo aunque no fue dirigida a él.
Es-es-esp-espere honorable dragon, por favor escuche a esta pequeña princesa que busca explicarse.
Una voz joven de una niña se escucho en ese momento sorprendiendo a Issei quien rápidamente se puso de rodillas y comenzó a meditar entrando en su mundo mental en ese momento haciendo que rápidamente se sorprendiera al encontra lo que antes era un vació de oscuridad aun había cambiado aun hermoso paisaje que se comparaba a todo el mundo que ahora mismo lo rodeaba, una hermosa tierra llena vegetación y vida, un hermoso cielo despejado con algunas nubes.
Pero fue rápidamente sacó de su sorpresa cuando el viento rugió con furia antes de ver a un enorme dragon rojo y ojos esmeralda que irradíaba un poco colosal que si Issei lo hubiera visto por primera vez estaría congelado por la pura presión que liberaba la presencia del Dragon, pero dejo eso de lado para correr llegando al lado del Dragon pero se sorprendió cuando vio a una chica joven, casí una preadolescente en ese momento antes de que Issei se pusiera frente a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Issei un mundo de Fantasia
SpiritualIssei por una serie de acontecimientos terminó en un mundo de cultivo, descubre aun Dragon sellado en su interior qué lo entrenará preparándolo para enfrentar lo que haya afuera en este mundo desconocido. Derechos reservados a sus propios creadores...