(Para más drama)
Salió el doctor quitándose los guantes y los chicos fueron corriendo con el
Bill: Doctor como está ella, dígame qué está bien..
Doctor: lamento informarle que ella falleció...la bala le dio muy cerca de un órgano muy importante y cuando llegó ella ya no tenía vida...
Pov Bill:
Al escuchar eso mi mente quedó en blanco caí al piso de rodillas llorando, me destrozaba saber que la persona a la que amo falleció.. saber que mis gemelos ya no está su mamá con vida..
Al voltear a Tom pude ver cómo el doctor lo sostenía ya que callo inconciente...
-----------------------------------
19 años después
Han pasado muchos años después de lo sucedido, Tom y yo criamos a nuestros hijos con mucha responsabilidad y tenerles en mente quien era su madre y como era.
Actualmente Tom y yo estamos solteros después de la muerte de nuestra amada..
Y nuestros hijos aman y aprecian a su madre aún que no este.
Mis hijos están en una escuela muy prestigiada...
Se que ella nos está cuidando.
Estaba caminando con Tom hacía el panteón donde esta ella.
Bill: mi amor nuestros hijos están sanos y alegres como te hubiera gustado.
Tom: ojalá y estés orgullosa de todo el trabajo que hemos echo.
Tom/ Bill: Te amamos tanto Karyme..........
ESTÁS LEYENDO
Bill Y Tom/ Karyme
RandomUna hermosa chica de 18 años es vendida a una pandilla de mafiosos que es muy temida por toda Alemania....