pt31

367 26 6
                                    

Golpearon de una patada la puerta y eran las chicas, se detuvieron unos segundos al ver como yo estaba tirada a lado del cuerpo de Jack, llorando de una manera que nunca lo había echo.

Dalia me cargó ya que yo no podía mantenerme de pié.

Después de eso paso aproximadamente 1 año y medio.

Me dolía la muerte de Jack pero hay algo que no podía entender es porque no puedo odiarlos?.

Estuve en contacto con Gustav hace 3 meses.

De los chicos simplemente no se nada y no soy la única también Gustav y Georg tampoco no saben nada.

Mi carácter se hizo fuerte, ya no sonreía para nada.

Ahorita iba de camino a la casa de Gustav porque el me había dicho que tenía algo que decirme.

Llegué y toque el timbre.

A los segundos escuché a Gustav.

Gustav: Van!!

Después de que Gustav dijera eso me abrió la puerta y solo me vio con una media sonrisa.

Gustav: Hola karyme.

-Puedo pasar para hablar de una e irme?

Gustav: Ah si claro pasa

Entre y nos dirigimos los dos a la sala.

Me sente y vi a Gustav fijamente para después de que el hablara.

Gustav: mira karyme se que es molesto vernos de nuevo, pero solo quiero decir que perdones a los chicos, te mentí con decirte que no sabíamos nada de ellos, ellos se fueron del país y empezaron a tomar por la culpabilidad de haberte echo sentir así.

-Enserio Gustav?, me mentiste y solo quieres hablar de ellos, por dios como los voy a perdonar mataron a la persona que más quería.

Gustav: lo sé pero ellos lo hicieron porque Jack y ellos antes eran mejores amigos, y Jack se enteró de todo lo de su mamá y el padre de Tom y Bill ellos no tenían la culpa , y Jack por vengarse de ellos se metió contigo porque el sabía que ellos estaban enamorados de ti, como es que estaban enamorados de ti, pues ellos te conocieron mucho antes, se enamoraron de ti perdidamente.

No podía reaccionar simplemente me dejó sin palabras.

Georg: perdón por lo que voy hacer pero es necesario.

Georg apareció de la nada para después poner un trapo en mi boca y nariz para después quedar inconciente....

Bill Y Tom/ KarymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora