pt29

358 20 5
                                    

Llegamos aquel lugar super hermoso, al entrar todos nos vieron, habían muchas personas bailando otras tomando.

Nos hicieron las chicas unas señas de que fuéramos a sentarnos con ellas.

Jack: hola, como están.

Dalia: Hola Jack nosotras super bien y ustedes.

-Super bien y me alegra que estén muy bien mis niñas- les regale una sonrisa cálida mostrando un poco mis dientes -

Las chic@s y yo platicábamos de varias cosas.

Apesar de estos meses e sido feliz.

Me enamoré tanto de Jack que si le pasa algo mi felicidad se acaba, cuando tenía pesadillas el se iba a mi cuarto a pasar la noche conmigo, cuando me enfermaba el estaba conmigo, era muy detallista simplemente el novio perfecto que cualquiera quisiera tener.

Jack: Mi Reyna ven quiero hablar contigo.

Jack y yo nos levantamos de nuestros asientos para salir al patio a decir verdad era super lindo el patio.

Jack: Mira mi Reyna te traje aquí para agradecerte por estos meses tan hermosos, eres la novia perfecta, daría mi vida por ti.

Jack se acercó dando un beso, un beso tierno y calido con mucha delicadeza.

Podía sentir su respiración y su palpitar de su corazón.

Se separó para después darme un abrazo, esos abrazos me tranquilizaban en muchas ocasiones cuando estaba triste o estresada.

Simplemente con Jack me sentía completa y segura pero mi mayor miedo era perderlo y que mi felicidad se acabará con el.

X: Wow así que el es famoso Jack del que tanto hablaban.- dijeron dos voces a la misma vez-

Al escuchar esas voces me dieron escalofríos.

Jack se volteo y su mirada se torno sería....

___________________________

Para el siguiente capítulo puede que lloren 😭, alguien de todos los personajes va a morir para que se preparen ❤️

Bill Y Tom/ KarymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora