Bueno perdón por la tardanza esque no tenía tiempo pero bueno aquí esta, ya casi vendrá la parte que todos probablemente estén esperando XD jajajajaja, bueno ahora sí, comencemos.
Un día Darryl quiso organizar una pijamada, así que invitó a 8-bit,tick,surge,lou, carl,barley, rico y a stu. Ese día Darryl estuvo ocupado organizando todo para la pijamada, pasó al rato y a todos les llegó su invitación.
Ya eran las 7 de la noche y tenían que estar a las 7:30 porque Darryl tenía una lista de actividades. Los primeros que llegaron fueron lou,tick y surge.
Darryl- [abre la puerta]ola!!!,
Lou,surge y Barley- olaa!!!
Darryl- que bueno que llegaron, pasen
Lou- gracias
Surgen- ehh traje unas bebidas Xd
Darryl- wow , muy amable de tu parte
Barley- como has estado?
Darryl- pues bien gracias, y tú?
Barley- bien gracias
*En ese momento tocan la puerta*
Darryl- (quien será?) [Abre la puerta]
8-bit,Rico y carl- ola buenas!
Darryl- oh, son ustedes!! , pasen
Rico- gracias,por invitarnos.
Darryl- de nada ^_^.
Cuando llegaron, todos se fueron a la sala, unos se sentaron en el piso y otros en el sofá, solo faltaba tick y Stu, pasaron como 20 minutos y eran las 7: 54, de repente alguien toca la puerta.
[Darryl abre la puerta]
Tick - holaaa buenas
Stu- oaaa!
Darryl- olaaa,si vinieron! , pasen
Stu- gracias
Tick- con permiso
Darryl , Tick y Stu fueron a la sala donde estaban todos. Rico volteó a ver quién era y ve que está stu; en ese momento Rico se puso nervioso ya que no sabía que iba a venir,
Rico- (hijo de la ching4D4-,cabr0n. Por qué no le pregunte a Darryl si había invitado a Stu) (pero se ve muy hermoso~).
Darryl- pues ya estamos todos así que... [Saca un papelito] aquí está la lista de actividades!
[Todos se emocionan ya que quieren saber cuáles son las actividades]
Darryl- bueno en primer lugar estaaaa...
PELEA DE ALMOHADASEn ese momento todos se emocionaron, Darryl les dió una almohada a cada quien, después de que entregará a cada quién una almohada, ya iba a empezar el juego.
Darryl- bueno, están listos?!
Todos- siii!
Darryl- bueno, así que en 3 , 2 , 1... AHORA!!!
Todos- HAAAAAAA!!!
Todos empezaron a golpearse con las almohadas, unos se caían pero se volvían a parar con su almohada otros se reían por las caras que hacían cuando los golpeaban. Pasaron como 6 minutos y todos se andaban divirtiendo. En ese momento Stu le dió un golpe con su almohada a Rico, Rico volteó y vio que era el así que agarro su almohada y empezó a corretearlo ya que quería asustar a Stu.
Stu seguía corriendo pero no sé fijo por dónde iba y se tropezó con una almohada y como Rico estaba atrás de el persiguiendolo también se tropezó, ocasionando que Rico este encima de Stu.
Stu se quedó sonrojado por ver qué Rico estaba encima de el y Rico solo se le quedaba viendo a Stu.
ESTÁS LEYENDO
Rico x Stu 🩵💙💞
Roman d'amourRico conose a Stu y conoce las razones por las que el se siente mal, pero sin saberlo esque se llegaría a enamorar de el, y a stu sin saber que también se enamoraría profundamente de Rico. Serán felices?. Aclaro que hay +18.