Una noche inolvidable 1/2

222 12 5
                                    

Los chicos se sentaron formando una círculo,Rico se quiso sentar al lado de Stu.

Stu se sentía algo raro por lo que pasó en la habitación aunque si le gusto.

En eso empezaron a decir las historias de terror, empezó carl.

Darryl- pues quién quiere contestar una historia??

Carl- yo

Darryl- dale jajaja.

Carl- en una escuela abis un chavo de primero de secundaria le hacían bullying, un día los de tercer año vieron que estaba en el patio se fueron acercando a el y lo empezaron a golpear al puesto de que uno de ellos le agarro del cuello, lo empezó ahorcar. Sin pensarlo el chico ya no respondió y se fueron de ahí. Un día se saltaron la clase y se fueron a un salón vacío, en ese momento se sierra la puerta...

*Una pausa jajja escribí mucho jajjaj*.

Carl- no se asustaron tanto ya que pensaron que fue el viento, pero vieron que una silla que estaba hasta el fondo movió , también se empezaron a mover más sillas y salieron del salón.
Pasaron días y uno de ellos desapareció pero no sabían por qué o que, un día uno de ellos se empezó a convulsionar decían que se drogaba y el último se suicidó. Dijieron que veían un fantasma por un salón y se traumo y se quitó la vida.

Darryl- q jajja

Carl- paso en una escuela jajajjajja pero no sé en dónde kkaak

A los demás les gustó la historia, ahora le tocaba a Darryl. *Para no escribir tanto daré un poco de contexto en las historias de los demás q, para que no sea tan largo jajaj*.

Darryl contó la historia de la llorona jajaja , una mujer que su esposo la dejo y como venganza llegó a un lago a sus 2 hijos y los ahogó pero se arrepintió y se suicidó y solo se oye su llanto.
Surge, contó la del jinete sin cabeza y por último Rico contó una historia de una enfermera asesina.

Barley- estuvieron chidas las historias

Lou- la verdad sip

Darryl- pues creo que ya ay que mimir jajaja

Todos se alistaron para dormir , uno de ellos se podía dormir en el sofá.

Darryl- ehh quien se quiere dormir en el sofá???

Surge- yo!

Carl- no Yoo!

[Surge y Carl van así el sofá para ver quién se va a dormir ahí]

Carl- jajjajaj gane!

Surge- ou ;( bueno no importa jjajaj

Los demás se iban a dormir en el suelo.
En eso Darryl comenta algo.

Darryl- ehh quisieran ver otra película???

Lou- no sé tú jajaja.

Barley- pues yo digo q si.

Darryl- pero cuál??

Tick- una de terror jajaja.

Darryl- pero cuál??

Carl- la ouija o la saw xd

Darryl- pues cuál??

Todos quisieron ver saw, en eso se acostaron para dormir nada más que pusieron la película para que no se aburrieran tanto o no se jajajaja.

Pasaron unos minutos eran las 2:33 am , Stu bo podía dormir tan bien, tenía un poco de frío pero no le importo tanto, cerró su único ojo para que intentará dormir los demas "casi" todos estaban dormidos.

Stu estaba a punto de dormir asta que, siente algo de tras suyo como que si fuera alguien que lo quisiera abrazar.

Stu- hmm?! [Stu gira su cabeza para ver quién era o que cosa era]

Era Rico, antes de que se acercara a Stu...

Rico estaba aburrido, no podía dormir bien vio a Stu y se quiso acercar a el.

Stu- Rico?

Rico- olaaa

Stu- que haces aquí?? [Pregunto con curiosidad xd]

Rico- esque te ví y esque no se si era yo o no se pero ví que estabas temblando, suponía que tenía frío y me quise acercar a ti~.

Stu- ooh ya ,pues si tenía frío bueno, tengo aún frío jajaja.

Rico- me puedo dormir contigo~??

Stu- si claro [su ojo se torno de un color amarillo]

Stu se sentía algo cómodo por la presencia de Rico, Rico y Stu se miraban, Stu cerro su ojo por un momento y vio que Rico se acercó a el y lo estaba abrazando como si fuese un peluche.

Stu se sonrojo por ese abrazo pero... se sentía por decirlo así "a salvó"...

Rico se da cuenta que Stu estaba frío y está temblando y por eso lo abrazo pero aún tenía frío Stu.

Rico- (si tiene mucho frío Stu)... (Y si... Me divierto un poco~??...)

Rico ve que Stu se estaba quedando dormido y quería divertirse un poco.

Baja la mano poco a poco hasta llegar por la llanta de Stu, Rico manoseo por la parte de Stu... Eso hizo que Stu se despertara y a la vez que de un gemido un poco alto.

Stu- agh~ pero qu-!

[Rico le tapa la boca para que no hiciera ruido]

Rico- shh... Tranquilo~

Stu- pero que haces?! [Decía aún con la mano de Rico en la boca, apenas se le podía entender]

Rico- estoy aburrido~ y quise divertirme un poco~ [le sigue manoseando]

Stu- pero nos pued- es c chá.. [no se le entendió mucho pero Rico si entiendo lo que quiso decir]

Rico- mmh, (es verdad) [se detiene pero sigue agarrando a Stu y revisa la hora]

Eran las 2:58 am. Rico no podía hace nada por qué estaban los demás y sería grosero que se fuera a uno de los demás cuartos "según el" así que solo regresa con Stu y lo suelta y se acuesta al lado de el...

Rico- lo siento por hacerte eso sin tu permiso... Esque estaba aburrido y esque la verdad, la verdad, aún tenía ganas~ [un poco apenado]

Stu- ah? Encerio??

Rico- si, de hecho aún queria continuar de lo que hicimos en el cuarto...

Stu- ... Pues, ehh... [Un poco apenado]

Rico- ???

Stu- ehh quisieras... Hacerlo pero... Mañana???
(Ay no creo que la cague , aaaa ptm por qué yo!)

Rico- ?! (Que?!, O CARAY MI OPORTUNIDAD!) Si jajaja... [Se pone muy contento]

Stu- ay que dormir no?

Rico- si, mi niño~

Stu- [le gusta ese apodo y se colorea]

Rico y Stu se acercaron y se abrazaron.
Se quedaron dormidos abrazados, Stu ya no tenía frío por el cálido abrazo.













Olaaa, me tarde demasiado jajajaja, la verdad no tenía bastantes ideas y esque estoy publicando algunas otras historias jajajaja. Si gustan dejen algunas ideas para los siguientes capítulos, el próximo seré para algunos de ustedes hot 🔥 jajaja. Bye bye 🤫🧏.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rico x Stu 🩵💙💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora