IV

7 0 0
                                    

Narr:
Al dia siguiente vemos como toda la clase 1-A se encontraba sentada en sus lugares esperando a que llegara el profesor, sin esperarse que apareciera All Might a lo cual todos se emocionaron a excepción de Izuku el cual simplemente se sorprendió, este indico que de la pared iban aparecer sus trajes de héroe los cuales estaban hechos como indicaban sus bocetos, lo que surgió preguntas en la clase

Iida: disculpe, All Might ¿que haremos hoy?

All Might: ohhh se me olvido decirlo, tendremos entrenamiento básico de héroes, es decir ¡Combates!

Narr:
Estas palabras emocionó a la clase la cual fue mandada a la ciudad de entrenamiento Gamma, pero antes vemos como todos tomaron sus maletines los cuales llevaban su numero de lista para despues ir a los vestidores, y despues de un incidente donde mineta fue casi asesinado por Bakugo por querer espiar a las chicas todos comenzaron a salir hablando de sus trajes en el camino, pero el ultimo en irse fue Izuku

Izuku: *sentado* vi las noticias esta mañana... atacaste a un héroe ¿por qué?

(Shiraki: Izuku... iban atacar si no me entregaba ¿querías que lo hiciera?)

Izuku: no, claro que no. Pero solo te hubieras ido... *serio*

(Shiraki: entiende, Hermano. Hice su trabajo mejor que ellos, nadie salio herido, pero por no tener una licencia pero teniéndolo la oportunidad. Debo quedarme quieto ¿y solo esperar que muera gente? Eso va encontra de mis principios y los tuyos tambien)

Izuku: creo que deberías de dejar de salir... almenos un tiempo, al principio estaba bien ya que iban con Stain... pero ¿solo? Eso ya es muy peligroso. Tarde o temprano alguien puede salir perjudicado...

(Shiraki: Izuku... tu no entiendes lo que es tener el poder y saber que puedes hacer algo... y no querer hacerlo solo por unas estupidas reglas)

Izuku: esas estupidas reglas mantienen esta ciudad a raya, mantienen que las personas no usen sus poderes nomas por que si... y los que lo hacer son los villano...

(Shiraki: te dire una cosa... lo que separar a un villano o vigilante de un héroe. Solo es una jodida tarjeta ¿Entiendelo?)

Izuku: no, no lo entenderé ¿te digo por qué? ¡por que no cuento con un maldito Quirk! *golpeando un casillero* para ti es fácil, naciste con un Don. Con habilidades innatas para pelear... mientras tanto yo... *se pone de pie* yo debo de pelear ahora mismo contra personas que buscaran derrotarme... con mucha mas ventaja que yo... solo por un maldito Quirk...

Bocina: Izuku Midoriya, favor de pasar a la ciudad Gamma. Su clase lo espera

(Shiraki: H-Hermano... pero...)

Izuku: esta conversación se terminó... tengo un entrenamiento que realizar...

Narr:
Dijo mientras temblaba de enojo, lo cual logró sentir Shiraki. Izuku saldria de un túnel el cuál era oscuro viendo a algunos fastidiados por la tardanza pero al ver a Izuku simplemente se sorpendieron.

Este llevaria unas botas altas por debajo de las rodillas con un estilo militar pero oriental al mismo tiempo, unos pantalones negros con algunas lineas rojas por la parte frontal de los muslos que iban ajustados de los topillos hasta espinillas, despues era totalmente ancho hasta llegar a la cintura la cual era ajustada, pero apretada por una cuerda de color roja y las puntas de esta caían por la parte izquierda, despues seguia una camisa de tela delgada y ajustada al cuerpo de cuello alto que permitía tapar la boca y nariz de Izuku, pero esta no contenia mangas dejando ver sus hombros, tambien en el cuello llevaba la bufanda de tela color roja desgarrada de Stain la cual las puntas llevaba hasta su cintura, y como accesorios en su espalda baja habia imanes que permitían colocar fundas magnéticas, las cuales no llevaba en ese momento, en los muslos mas especifico en los laterales llevaba pequeñas fundas que permitían llevar 3 cuchillos arrojadisos por lado en total 6, los cuales tampoco llevaba con sigo.

¿Soy Yo Mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora