Capítulo 10

766 71 9
                                    


Quien parece dejar reseñas usando una cuenta de invitado en todos mis fanfics. Diré esto una última vez que dichos autores insertados en mis fanfics me permitieron usar sus historias como base mientras les doy crédito en el resumen o en un descargo de responsabilidad. No tomo todo el crédito por sus historias y aquellos que piensan que podrían hablar mal de mí para detenerse y decir que no soy más que un escritor vergonzoso. Tengo una cosa que decirles a todos ustedes. Vete a la mierda y golpéate porque no voy a aceptar esta mierda de nadie. también para quien le deje críticas negativas a la historia o simplemente le saque calentones. Si no te gusta la historia. Entonces no lo leas, carajo. nadie quiere escuchar tus comentarios negativos. solo muestra que tienes poco talento para escribir o imaginar o que simplemente estás celoso de la creatividad de otra persona. eso es todo lo que tengo que decir. Espero que disfruten este capítulo)

Izanami palideció ligeramente, el sudor se acumuló a lo largo de su frente mientras sus hermosos ojos esmeralda se agrandaban, las pupilas se dilataban por el miedo mientras Izanami sostenía a sus hijos cerca mientras hacía todo lo posible para protegerlos de sus antiguos padres. Minato al ver esto, supo que no se debía confiar en estas personas cerca de sus hijos y mucho menos saber que su esposa era la chica desaparecida que estaban buscando.

"Izanami", llamó Minato en voz baja, mientras daba un paso más cerca de su esposa y envolvía su brazo alrededor de su cintura y tiraba de ella y de los niños a su lado. Izanami tragó con dificultad, mientras asentía y miraba a su esposo, Minato viendo el miedo en los ojos de Izanami era algo que Minato nunca quería volver a ver. La respiración de Izanami se cortó cuando bajó la cabeza, sosteniendo a Menma, Naruto y Naruko cerca de ella como si los protegiera de un peligro invisible. "Minato... esos dos... son mis padres", le dijo Izanami, su voz casi un susurro entrecortado en su lengua nativa esperando que los magos y las brujas no pudieran entenderlos. "Me arrastraron de vuelta y nos trajeron a todos conmigo".

Los ojos del rubio se entrecerraron, mirando a los dos por lastimar a su amada esposa. Al darse cuenta de que tanto Charles como Doria miraban al hombre. Sin duda era su ex hijo y nuera. Minato incluso notó que todos, además de los niños. estaban filtrando intenciones asesinas y apuntándolas hacia los dos o hacia el grupo por traerlos aquí. De repente, la sonrisa feliz y afortunada de Minato recuperó el lugar que le correspondía en sus labios. "Alguien acaba de intentar quitarnos a Izanami", les explicó, breve y agridulce.

"¡¿Qué?!" todos los niños exclamaron, casi gritando, mientras todos corrían hacia su tía favorita y la abrazaban. Miedo si la sueltan que la perderán.

"Mā, mā, ¿sabemos quién es, Sensei?" preguntó Kakashi, mientras él y los demás todavía tenían sus armas.

Antes de que Minato pudiera responderles, todos escucharon… ¿Mamá?... ¿Papá? Todos voltearon y miraron a James Evans, ex alfarero. mirando a Charles y Doria en estado de shock y él no era el único que miraba. Al ver que el difunto Lord y Lady Potter frente a ellos, que todos creían, que murieron durante el primer ascenso de Voldemort, resulta que estaban equivocados.

Charles y Doria Potter estuvieron entre los vivos todo el tiempo. lo que podría explicar por qué James y Lily fueron repudiados por los Potter.

Charles solo miró a su ex hijo con desdén y decepción porque ya no era su hijo. Este repugnante pedazo de mago estaba lleno de tanto falso orgullo, egoísmo y codicia que no era su hijo. Charles sabía que había criado a su hijo para que creyera que la familia siempre es lo primero, pase lo que pase, y que no debería escuchar esas falsas palabras y promesas de miel de un anciano senil.

En cuanto a Doria, solo miró a su hijo con total disgusto. Doria se preguntaba por qué habían accedido a que James se casara con esa asquerosa sangre sucia suya. di lo que debas Doria era negra de nacimiento y la tradición siempre se mantendrá en sus puntos de vista sobre las personas de menor crianza. Pero eso solo se extiende a Lily ya que el encanto, la astucia y la inteligencia que conoció mientras aún estaba viva se habían ido. no quedaba nada más que una puta codiciosa, egoísta y en busca de atención. Por decir lo menos, Doria estaba avergonzada por las acciones de su único hijo que lo llevaron a ser repudiado por la familia. pero ella no lo cambiaría por nada del mundo. Desde que logró ver a su amada nieta convertirse en la mujer que es ahora y el hecho de que Izanami le había dado un par de hermosos bisnietos para que los mimara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la esposa del Yondaime Hokage »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora