Prefacio

800 79 16
                                    



Muy bien, ¿qué estamos haciendo aquí?


Esta es la cuestión. Allá por el año 2020, comencé a escribir un fanfic Huskerdust. Se llama exactamente igual que este, "Hábitos de mi corazón", y todavía está disponible para leerlo en mi perfil.


¡PERO ESPERA!


Antes de leerlo, escúchame un minuto. El fanfic no está terminado y nunca lo estará. Perdí la inspiración para ello, entre otras cosas, y pensé que nunca la recuperaría.


Entonces llegó Hazbin Hotel (2024), disponible ahora mismo en Amazon Prime. Lo vi, los seis episodios disponibles al momento de escribir esto (viernes 26 de enero de 2024, 5:16 a. m., hora local). Y me encantó absolutamente cada segundo.


Y decidí: "Oye, ¿qué pasaría si reescribiera mi antiguo fanfic, cambiara algunas cosas aquí y allá, mantuviera otras iguales y realmente lo terminara?".


Eso es exactamente lo que es esto.


Ahora, si deseas leer la versión antigua de esta historia, eres bienvenido. Si no quisiera que lo leyeras, lo habría borrado, pero no lo haré. Lo dejo ahí, para la posteridad, por si alguien tiene curiosidad de leerlo y compararlo con este, etcétera. Sin embargo, estará plagado de spoilers para este fic. Quiero decir, planeo cambiar una cantidad significativa de cosas, pero aun así.


Esto podría tomar un tiempo. Quiero planear este fic cuidadosamente, además de que estaré colaborando con una artista (que prefiere mantenerse en el anonimato) para crear una portada y algunos dibujos de ciertas escenas en los capítulos. Por muy emocionado que esté de empezar esta travesía otra vez, no quiero apurar nada. Su paciencia es y será apreciada eternamente.


Si eres un lector nuevo y quieres experimentarlo sin spoilers, ten paciencia y lee este mientras lo publico. Cuando lo termine, puedes ir y compararlo, sólo por diversión.


Si eres un viejo lector, ¡bienvenido de nuevo! Estoy tan contento de que te unas a mí de nuevo en este viaje. La última vez nos divertimos mucho. Vamos a divertirnos mucho más ahora.


Ah, y antes de que se me olvide. Al igual que la última vez, si deseas dibujar una escena o un personaje de este fanfic, no necesitas pedir permiso en absoluto. Lo único que te pido es que me lo hagas saber para poder verlo y agregarlo a una sección aquí en el fic para que todos puedan verlo, con todos los créditos correspondientes, por supuesto.


Gracias por leer todo esto. Si eres nuevo, espero que disfrutes el show, y si eres de los que regresan, espero que te diviertas recordando y leyendo la nueva versión.


- Con amor, Vi ♡


Hábitos de mi Corazón (2024) [AngelHusk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora