🌹⃝ ׁ ࣭ ❍̶ El comienzo

166 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un edificio abandonado se habia llevado a cabo una batalla entre pandillas, la Tokyo Manji vs Yotsuya Kaidan, saliendo ganadora la ToMan, dentro de ese edificio se encontraba un rubio cenizo con los ojos cerrados, de la comisura de sus labios s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un edificio abandonado se habia llevado a cabo una batalla entre pandillas, la Tokyo Manji vs Yotsuya Kaidan, saliendo ganadora la ToMan, dentro de ese edificio se encontraba un rubio cenizo con los ojos cerrados, de la comisura de sus labios salia sangre, podia escuchar los pasos de la pandilla contraria irse, al ya no escuchar pisadas abrio sus ojos para reincorporarse para quedar sentado, aunque, se sobresalto al ver a un rubio de ojos cian parado frente a el con un semblante divertido con sus brazos cruzados, suspiro colocando mala cara para volver a tirarse sobre el suelo, ignorando completamente la presencia de aquel rubio que perturbada su paz.

⸺ De alguna forma, sabia que estabas fingiendo. ⸺ Hablo divertido caminando al rededor del oji-verde.

⸺ ¿Y eso que importa? ⸺ abrio sus ojos dandole una mirada seria al contrario.

El rubio se encogio de hombros para sentarse al lado del cuerpo del contrario con total confianza, este alzo una ceja extrañado ante la actitud de su enemigo, suspiro colocando su brazo arriba de sus ojos no queriendo verlo, pudo escuchar una mini risita por parte del ojos cian, cosa que fruncio el seño y volvio a reincorporarse para mirarlo con enojo, este solo estaba divertido al verlo de aquella manera.

⸺ ¿Que es tan divertido? ⸺ Pregunto con un toque de agresividad en su voz.

⸺ ¿Por que tan a la defensiva? ⸺ Contesto con otra pregunta hechandose hacia atras.

⸺ Eres de la pandilla contraria, soy tu enemigo. ⸺ Entrecerro sus ojos sin entender.

⸺ Eres mi enemigo dentro de la pandilla, fuera no. ⸺ Le dio una pequeña sonrisa amable.

⸺ ¿De que mierda estas hablando? ⸺ Torcio sus labios en una mueca poco convencido

⸺ Que quiero conocerte por mi cuenta, Hishi Kojiro, no quiero que otros me digan como eres, quiero descubrirlo yo mismo ⸺ Se encogio de hombros desviando su mirada del oji-verde

El rubio cenizo se quedo en silencio ordenando sus pensamientos, sus ojos escaneaban el rostro del contrario en busca de alguna mentira, no estaba del todo convencido con lo que decia, sabiendo que era de la pandilla contraria, la pandilla que odiaba, todo era posible, apreto sus puños tratando de calmar su pequeña ira que crecia dentro por culpa del de ojos cian, desvio su mirada viendo a su alrededor, solo estaban ellos dos, volvio a mirarlo notando su mirada sincera, fruncio su seño resignandose.

⸺ Bien, te dejare conocerme, pero no prometo nada. ⸺ Le dio una mirada molesta para levantarse de su lugar

El oji-verde sacudio sus ropas que tenian algo de polvo para luego estirar su mano hacia el otro rubio, este la tomo con algo de sorpresa, pero una sonrisa tiraba de sus labios, miro con diversion al contrario para levantarse de su lugar, Hishi rodo sus ojos fastidiado para comenzar a caminar fuera del lugar, siendo seguido por el Matsuno que daba pequeños saltitos por detras estando totalmente alegre, aunque el silencio que habia entre los dos no duro mucho, Chifuyu comenzo atacar a Kojiro con preguntas mientras salian ambos del edificio abandonado, el rubio cenizo solo lo escuchaba tratando de ignorar su irritante, incluso cerraba sus ojos para no explotar alli mismo e iniciar una pelea con el Matsuno.

⸺ Cierra tu jodida boca. ⸺ amenazo girandose bruscamente

⸺ ¿Por que? ⸺ Ladeo su cabeza parpadeando sus ojos varias veces

⸺ Tu voz es totalmente irritante. ⸺ Fruncio su seño, entrecerro sus ojos.

⸺ ¿Por que? ⸺ Volvio a parpadear varias veces con inocencia

⸺ ¡PORQUE SI! ⸺ Contesto exasperado buscando callar al Matsuno.

El rubio cenizo respiro hondo calmandose, trago saliva al ya no escuchar la voz del de ojos cian, cosa que agradecio para girarse y volver a caminar con calma, el Matsuno volvio a seguirlo por detras dando saltitos, pero esta ves estando totalmente callado, no queria volver hacer enojar al oji-verde, cosa que se dedico a menear su cabeza mientras cantaba una cancion por lo bajo cual niño pequeño en una dulceria, un Tic en el ojo aparecio en el Hishi, intento volver a ignorarlo cruzando sus brazos mientras se alejaba del edificio abandonado con el Matsuno detras suya cantando aquella cancion infantil, raramente Kojiro no le reclamo, la cancion le parecia conocida, simplemente dejo que Chifutu siguiera.

⸺ La vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola ⸺ Cantaba por lo bajo, su voz sonaba alegre

⸺ ¿Que haces? ⸺ Lo miro por sobre su hombro

⸺ Cantando ⸺ Respondio con total inocencia

⸺ No me refiero a eso. ⸺ Apreto el puente de su nariz perdiendo la paciencia

⸺ ¿Entonces a que? ⸺ Dio saltitos hasta quedar a su lado

⸺ ¿Por que me sigues? ⸺ Fruncio nuevamente su seño torciendo sus labios

⸺ ¿Acaso no puedo? ⸺ Le regalo una bella sonrisa

El Hishi se quedo en silencio soltando un suspiro, decidio quedarse callado mientras volvia a escuchar cantar al Matsuno "La vaca lola", apreto su mandibula fijando su vista en las calles, estaba oscuro, solo algunos faroles alumbraban la calle, al igual que los focos de los autos que pasaban de ves en cuando, la luna brillaba en lo mas alto del cielo siendo acompañada por las estrellas, solto un bostezo con cansancio, miro por sobre su hombro nuevamente al Matsunoz se pregunto como podia tener tanta energia sabiendo que hace unos pocos minutos andaban en una pelea de pandillas.

⸺ ¿Acaso tengo algo en el rostro que me miras tanto? ⸺ Alzo una de sus cejas divertido

⸺ Si, mugre, bañate sucio. ⸺ Giro su vista nuevamente al frente

⸺ ¡Oye! ¡Yo si me baño! ⸺ reclamo el ojos cian ofendido

⸺ No se nota ⸺ Hablo con un tono de burla en su voz.

El Matsuno se quedo quieto parado con su seño fruncido, Hishi se giro al no oir los pasos del rubio seguirlo, cosa que se extraño al verlo con una mueca molesta, mas lo sorprendio el haber recibido un golpe del de ojos cian, solto una risa sarcastica para devolver el golpe, ambos rubios comenzaron una pequeña pelea, puñetazos iban de aqui para alla, algunas fallando y otras acercando, hasta que ambos se cansaron tirandose al suelo con su respiracion agitado, el rubio cenizo limpio su labio inferior al tenerlo con algo de sangre, mientras que el rubio hacia un puchero con sus labios dejando que la sangre caiga de su nariz.

⸺ Yo si me baño, Ush. ⸺ volvio a exclamar indignado

Hishi estallo en carcajadas dejando que el Matsuno oiga su risa, a este le brillaron los ojos al escucharlo, cosa que el tambien se unio a las risas ajenas, ambos parecian dos locos riendose a mitad de camino, estando los dos lastimados, sus risas a los pocos segundos cesaron dejando solo un silencio, el oji-verde se levanto para luego ayudar al ojos cian, le regalo una diminuta sonrisa para señalar con su cabeza el camino, Matsuno asintio siguiendo por detras al Hishi como las dos veces anteriores, esta ves el de ojos verdes lo dejo, disfrutando por fin su compañia.

⸺ Te dejare quedarte por esta noche, pero no te acostumbres. ⸺ Aviso tirando una diminuta sonrisa

Chifuyu asintio, solto un suspiro por lo bajo viendo que su plan habia funcionado, sonrio levemente quedandose por fin en silencio para ya no molestar a Kojiro, simplemente lo siguio, igual ya no podia hablar, estaba totalmente cansado, el sueño lo vencia, Hishi lo pudo notar al momento en el que casi cae al suelo de no ser por el, Refunfuño por lo bajo cargando al Matsuno en sus brazos, observando como este se acomodaba dejando su cabeza contra su pecho, solo pudo suspirar y seguir su camino a casa donde dejaria descansar al Matsuno por esa noche.

𝘔𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 [KojiFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora