Desperto de primera al sentir un agarre en su cintura, se tallo los ojos teniendo algo de flojera por querer levantarse por completo, con un ademan quito la sabana levemente viendo el brazo de alguien, fruncio el seño al sentir algo suave rozar contra su cuello, cosa que fijo su vista hacia un lado viendo una cabellera rubia en el hueco de su cuello, cierto, ya lo habia recordado, habia traido a Matsuno a dormir a su casa, pero, ¿por que estaba en su cama si lo dejo en un colchon sobre el suelo? Era algo que no iba a saber, gruño por lo bajo tratando de quitar el brazo que sostenia su cintura con algo de fuerza, como si no quisiera soltarlo para nada.
⸺ Maldita sea, Matsuno. ⸺ se quejo por lo bajo al sentir el agarre mas fuerte
El rubio cenizo apreto su mandibula ya harto de no poder sacar al Matsuno, cosa que de un empujon lo tiro al suelo, bueno, no al suelo, si no que cayo justo en el colchon el jodido suertudo, eso hizo que el Hishi Refunfuñara molesto, sacudio su cabeza restandole importancia, se levanto de su cama sin importarle pisar al Matsuno en el proceso, eso lo hizo sonreir levemente, al parecer el rubio tenia un sueño muy pesado, suspiro saliendo de su habitación y dirigirse al baño hacer sus necesidades, al terminar salio con un cepillo en manos para desenredar su cabello, tarareaba por lo bajo a la par que se acercaba a la cocina, suspiro al tener su cabello desenredado para dejar el cepillo a un lado y buscar por las alacenas algo para desayunar.
⸺ Deberia hacer las compras... ⸺ apreto sus labios al ver las alacenas
Rodo sus ojos sin mas remedio que hacer algunos panqueques, meneaba su cabeza mientras preparaba la mezcla, busco una sarten para colocarla arriba de la estufa, se acerco a la heladera buscando la manteca, sonrio con calma estando totalmente tranquilo. Chifuyu hace rato se habia despertado, medio desorientado de donde estaba, cosa que se levanto del colchon sintiendo dolor en sus costillas, se pregunto si se golpeo con algo, estiro su cuerpo dejando que algunos huesos truenen, salio de la habitación pasando su vista por todas partes, hasta que se dirigio a la cocina donde vio al Hishi cocinando con tranquilidad, podia ver como en el rostro de este estaba un diminuta sonrisa, los ojos de Chifuyu brillaban, como si no mintieran, como siempre dicen "Eyes don't lie".
⸺ Ya despertaste, duermes como tronco ⸺ Volteo levemente su cabeza hacia atras
⸺ ¿Donde...? ⸺ Murmuro acercandose lentamente
⸺ Estas en mi casa, ¿te gustan los panqueques? ⸺ Volvio su vista a la sarten
Matsuno asintio levemente con su cabeza ante la pregunta, Hishi se quedo en silencio siguiendo cocinando, meneaba su cabeza, miro de reojo la radio, apreto sus labios para dejar la estufa al minimo y acercarse para colocar algo de musica, al hacerlo volvio hacia la cocina para voltear la masa del panqueque, Chifuyu escuchaba la atencion la cancion, se acerco a una de las sillas para sentarse y disfrutar de la melodia junto a la letra, al parecer era una de amor, decia algo como "i wanna be yours", luego buscaria el significado.
⸺ Ya estan ⸺ Aviso Kojiro dejando el plato de panqueques sobre la mesa
⸺ Se ven bien ⸺ sonrio Chifuyu mirando al chico preparar algo para tomar
Hishi se encogio de hombros, preparo dos cafés para ambos para levantarlos un poco, suspiro girandose con las dos tazas, una la dejo frente al Matsuno y el otro a un costado donde se sentaria él, antes de hacerlo, se acerco a la nevera sacando dulce de leche donde lo dejo sobre la mesa, y alli si sento sobre la silla batiendo su cafe con la cuchara, Chifuyu lo miraba expectante sin decir alguna palabra, ladeo su cabeza cual gato curioso.
⸺ ¿Me puedo quedar otra noche? ⸺ Pregunto con inocencia y una gran sonrisa
⸺ No ⸺ constesto secamente
Chifuyu entrecerro sus ojos no gustandole esa respuesta, a toda costa iba a conseguir un "Si" de su parte, sea lo que sea, lo lograra, por ahora solo se dedico a desayunar en silencio meciendo sus pies, Kojiro estaba extrañamente calmado, se sentia raro al tener por primera ves compañia en el desayuno, mas en su casa luego de tanto tiempo, daba sorbos a su cafe observando de reojo al Matsuno huntar dulce de leche a los panqueques para luego enrollarlos y comerselos cual niño pequeño, una diminuta sonrisa tiro de sus labios.
⸺ ¿Puedo hacerte preguntas? ⸺ Pregunto en un intento de sacar platica
⸺ Ya lo estas haciendo ⸺ Torcio sus labios en una mueca
⸺ Entonces lo hare ⸺ Rodo los ojos divertido. Hishi se limito asentir con su cabeza ⸺ ¿Vives tu solo aqui? ⸺
⸺ Si, pero no ⸺ Contesto dejando confundido a Chifuyu
⸺ ¿Ok? ⸺ Sacudio su cabeza parpadeando varias veces ⸺ ¿Tienes hermanos? ⸺
⸺ Pasa palabra. ⸺ Esquivo la pregunta sorbiendo su cafe.
⸺ ¿Por que odias a Ryusei? ⸺ Ataco con seriedad
Hishi quedo en silencio dejando su taza de cafe apoyado en la mesa, miro al Matsuno con molestia, su mandibula estaba apretada al igual que algunas venas se marcaban en sus manos, respiro hondo tratando de responder con calma, sonrio con algo de sarcasmo desviando su mirada.
⸺ Dime, Matsuno, ¿No odiarias a alguien por abandonarte por algo ridiculo? ⸺ Decidio preguntar apoyando su menton en la palma de su mano
⸺ ¿Por algo ridículo? ⸺ Fruncio su seño sin entender muy bien
⸺ Exacto, Ryusei, ese al que llamas "Amigo" no es un verdadero amigo... ¿Estarias con alguien que te abandona por haber cambiado para "Mal"? Me imagino que no, mas si ese cambio es solo una pequeña etapa, tu sabes, aun somos adolescentes y podemos cambiar todo el tiempo. ⸺ Suspiro mirando su taza de cafe ⸺ Peor aun si te abandona sin siquiera haber durado un año con esa etapa, ni siquiera haberte ayudado... mas encima, cambiarte por alguien que conocio hace apenas una noche, ¿No odiarias a alguien asi, Matsuno? Por como eres, creo que no eres capaz de odiar a nadie... pero dime, ¿Que pasaria si se cambiara de escuela, aparte de mudarse sin decirte nada, dejandote completamente solo? ⸺
Chifuyu se quedo en silencio, asimilando todo y no creyendo lo que escuchaba, Sato Ryusei, ¿Era ese tipo de persona? ¿Alguien que abandona a sus amigos solo por haber cambiado?, desvio su mirada del Hishi pensando bien que responder, sus manos temblaban levemente sin saber muy bien que hacer, ¿Era siquiera Ryusei alguien bueno? No, definitivamente no lo era y eso lo confirmo ahora.
⸺ Yo... No se. ⸺ Se encogio de hombros tomando su cafe
Y alli quedo la conversación, Matsuno ya no queria hacer mas preguntas luego de aquello, simplemente se quedo sumido en sus pensamientos teniendo otro punto de vista sobre Ryusei. Luego de haber terminado de desayunar, Chifuyu se despidio de Kojiro para irse a su casa, tenia varias llamadas perdidas de su madre, seguramente estaba preocupada, cosa que tenia que regresar, pero si o si volveria a donde el Hishi, aun no habia acado su mision de querer conocerlo por su propia cuenta, Matsuno Chifuyu no era alguien de rendirse muy fácilmente.
Hishi simplemente se quedo encerrado en su casa, asimilando lo que le habia dicho al Matsuno, si, le tenia un odio inmenso a Ryusei, tambien a su persona por haberlo ido a buscar, fue tan idiota el pensar que volveria a su lado, cosa que no fue asi, terminando volviendo a traicionarlo y volviendose a ir con Baji Keisuke, apreto sus puños sintiendo sus ojos picar, ¿En serio fue capaz de abandonar a su amigo de la infancia por apenas alguien que conocia? Si, fue capaz de hacerlo, mas encima no haberla hablado, buscado o llamado durante 1 año entero, dejandolo completamente solo, sin siquiera importarle el como estaba.
⸺ Lo odio. ⸺ Murmuro el Hishi dejando escapar una leve lagrima.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 [KojiFuyu]
FanfictionDos rubios de bando diferentes, se enamoraron sin pensarlo el uno del otro. . . . . • Todos los personajes a su respectivo autor. • My AU. • Lenguaje vulgar. • Pequeño crossover. • Puede que haya algun que otro personaje mio