Hishi revisaba su bolso cada dos por tres, verificando que tenia todo para llevar al colegio, solto un suspiro para agarrar su bento y hacer un espacio en el bolso para dejarlo alli, miro el reloj colgado en la pared, aun estaba a tiempo, agarro sus llaves para salir de su casa, asegurando la puerta bajo llave, sonrio, bajo las escaleras de su hogar y se encamino hacia donde estaba su moto estacionada para subirse y arrancar para irse hacia su escuela.Al llegar lo primero que hizo fue estacionar su moto para bajarse, miro las puertas de su escuela con cierto disgusto, suspiro para guardar las llaves de la moto y adentrarse para tomar sus clases de la mañana, lo bueno es que luego tendria toda la tarde libre, tal ves luego invite al Matsuno a salir, no podia sacar a ese chico de su cabeza.
⸺ Para mi que me hizo brujería. ⸺ Chasqueo su lengua sacudiendo su cabeza
Sacudio una ves mas la cabeza mientras buscaba su clase, enseguida algunos chicos se colocaron a su lado comenzando a hablarle y comentarle sobre su fin de semana, y de lo que hicieron, el solo escuchaba atentamente a sus compañeros mientras daba paso a la clase, buscando con su mirada su asiento para dejar sus cosas en la silla y subirse al pupitre en la espera del profesor, miraba como sus compañeros se colocaban algunos a los lados y otros enfrente suya, sonrio, amaba mantener un perfil bajo en la escuela para tener amigos, aunque eso implicara tener una fachada falsa.
⸺ Y aunque no lo crean, le di un reves que lo mando al hospital ⸺ Exclamo uno de sus compañeros haciendo una pequeña demostracion
⸺ ¿Siquiera tienes fuerza? ⸺ Se burlo el rubio cenizo con descaro
⸺ Callate Hishi ⸺ Le saco la lengua de manera divertida haciendo que todos rian
El profesor entro llamando la atencion de todos, algunos se quejaron por lo alto, Hishi se bajo del pupitre para sentarse correctamente en la silla, apoyo su codo en la mesa para luego colocar el menton en la palma de su mano, escuchaba como el profesor tomaba lista, al llegar su apellido, levanto su mano diciendo un "Presente", volvio a bajarla para dirigir su mirada hacia la ventana.
⸺ ¿Que estara haciendo Matsuno? ⸺ Murmuro por lo bajo
Y como si de algun milagro se tratara, su celular vibro, cosa que lo saco observando el nombre de aquel chico en pantalla, le habia mandado un mensaje, cosa que lo hizo sonreir enormemente, miro de reojo al profesor estar entretenido explicando algun tema relacionada a la materia, rodo sus ojos para volver la vista a su celular y contestar el mensaje de aquel rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 [KojiFuyu]
FanfictionDos rubios de bando diferentes, se enamoraron sin pensarlo el uno del otro. . . . . • Todos los personajes a su respectivo autor. • My AU. • Lenguaje vulgar. • Pequeño crossover. • Puede que haya algun que otro personaje mio