Hay momentos en la vida que parecen sacados de un libro, pero cuando se convierten en una constante, deja de ser una simple coincidencia. Como si cada novela que llegaba a mis manos despertara en mí la fantasía de conocer a un chico sacado de las páginas, dispuesto a hacer locuras por el amor.
Durante años, creí encontrar a ese chico de ensueño, aquel capaz de protagonizar los gestos más románticos y sacarme de cualquier apuro. Pero, ¿adivinen qué? Eso solo existe en la tinta plasmada en delicadas hojas.
Una y otra vez, me vi envuelta en la misma historia, cayendo con los ojos cerrados y terminando llorando en solitario durante toda la noche. Desearía haber escuchado a mi propia mente desde el principio, aquel susurro sabio que me decía "siempre espera lo inesperado". Pero, bueno, nunca he sido buena escuchándome a mí misma.
Así es como me encontré atrapada en un ciclo de desilusiones y aprendizajes, donde las páginas de los libros se mezclaban con mi propia realidad. Y aunque pueda sonar desalentador, todavía guardo una chispa de esperanza... una llama que me impulsa a seguir explorando, a descubrir si las páginas de mis novelas favoritas pueden convertirse, algún día, en mi propia historia de amor. ¿Será que eso que he estado buscando está más cerca de lo que esperaba?, o simplemente el amor no es para mí.
𝒟𝑒𝓈𝒸𝓁𝒾𝓂𝑒𝓇
☆ Está historia no es más que un fanfic, así que puedo modificar algunas cosas que sucedieron y tal vez algunos años para que la línea del tiempo quede con esta historia.
☆ La historia de Sylvie y los demás personajes que yo cree son ficción y nada más que eso.
☆ Si alguien desea hacer algún edit sobre esta historia no dude en etiquetarme o si mejor gustan en hablar conmigo antes para ver si estoy de acuerdo con eso.
☆ Esta historia es totalmente mía, ha salido de mí imaginación y si alguien desea utilizar está historia como inspiración para la suya o una traducción, haganmelo saber y podremos llegar a un acuerdo, pero por favor no lleguen y que se les haga muy fácil copiar el trabajo de los demás, porque eso no esta padre.
☆ Ahora si dicho esto, espero que les guste y sobretodo no olviden comentar y votar, no saben cuanto me motiva eso.
𝒱𝒶𝓁 :)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
FanfictionLa realidad me ha golpeado tantas veces, pero esta vez dolía más que ninguna otra, porque sé que le rompo el corazón cada vez que me ve llorar, lo puedo ver cada que veo sus ojos y me pide que lo suelte todo como si de una tormenta tropical se trata...