Chapter 5: Anuncio

115 9 0
                                    


Ha pasado un tiempo desde que estuve aquí, más de 2 años de hecho.

Quiero disculparme con todos y cada uno de ustedes por la larga espera, y también quiero agradecerles a aquellos que se tomaron el tiempo en mandarme un mensaje y preguntar por mi estado de salud. O los que comentaron mis historias.

Solo diré lo mismo que le dije a uno de ustedes por medio de un mensaje, fue por motivos de salud.

A los 17 años descubrí los fanfiction a los 19 me volví miembro en varias comunidades y empecé a escribir todo lo que pasaba por mi mente, desde lo más hermoso hasta lo más absurdo, escribía en cualquier lado, en hojas, en mi celular, en un cuaderno.

Desgraciadamente cuando tenía 18 años sufrí una fuerte depresión que me mantuvo más de un año fuera de este mundo, por así decirlo me encerré dentro de mí misma, realmente fue un año muy difícil, no están para escucharlo ni yo para decirlo pero la razón fue tonta.

Amor, yo caí en una depresión muy fuerte la cual arrastre hasta mis 23 años, pero ahora estoy mejor.

Sin embargo no fue lo único sino varias cosas, el estrés del trabajo, la muerte de mi abuela, problemas familiares problemas médicos como mi anemia.

Llegando al punto en que no pude más y colapse.

Requeri ayuda y poco a poco salí adelante, pero algo cambió ya no fui la misma, sé que no soy la única pero este mundo del fanfiction, el anime, etcétera; todo eso se volvió parte de mí, fue mi escape de la realidad cuando lo necesite, fue donde me ocultaba y escondía de mi realidad, fue donde acudía cuando tenía que llorar.

Los últimos dos años tuve fuertes cambios en mi vida, puedo decir que cambie tanto emocional como mentalmente.

La parte buena es que ya me siento mejor conmigo misma y puedo continuar, la parte mala es que todo este mundo que me mantenía cuerda dejó de tener el mismo impacto para mí, recuerdo perfectamente que hace años las ideas brotaban una tras otra y que no podía parar de escribir hasta que mi mano dolía, si revisan mi celular podrán ver más de 13 ideas diferentes de varias historias. Desde una historia de la hija de Voldemort hasta un crossover de Caballeros del Zodiaco y Naruto,ahora no es lo mismo esas ideas, esa imaginación, ese entusiasmo ya no están

Los capítulos que me tomaba terminarlos en un día ahora me cuesta más tiempo.

Un solo capítulo me tomó 3 meses hacerlo, no puedo escribir las ideas no brotan, en otra actualización de una de mis historias tuve tres versiones diferentes y al final lo que hice fue juntar todo y organizarlo de manera que no se viera como un disparate.

Sigo leyendo fics no lo niego me hacen reír , y eso lo pueden notar por los más de 1000 historias favoritas que hay en mi cuenta, me decepcionó mucho y me entristece cuando borran o descontinúan una historia.

Suena hipócrita de mi parte pero no era mi intención dejar abandonado este sitio tanto tiempo pero me vi forzada, ahora no sé si pueda terminar mis historias traté de reeditar las que ya tenía terminadas pero no podía acabar, trate de continuar las que tengo publicadas pero tampoco puedo, no se si continuare.

Si les soy sincera he pensado seriamente darlas en adopción, o dejarlas simplemente así, pero sé que todos ustedes estarán decepcionados.

Por eso publico esto para que sepan que no me olvidado de ustedes aquí sigo, no se hasta cuando pueda actualizar ni cuanto tardare en concluirlas , después de todo sólo tengo un capítulo completo y el final de otra historia.

Espero que entiendan, me voy a esforzar lo prometo.

Gracias por su apoyo y por su espera.

Atte: Ayumiku 24

Imprimación Mágica »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora