Algún tiempo después de que la bandada de pájaros se marchara, tuve la oportunidad de examinar en detalle el brazo del poste. El brazo estaba muy deteriorado y los pájaros se lo comieron hasta el punto de que los huesos quedaron expuestos. Por eso no podía estar seguro si era el brazo de Laslo.
"No."
Este no podría ser su brazo. Agnes tembló y juntó las manos.
Por favor. Por favor. Por favor.
Cuando el último pájaro se fue,
“¡Aa, no, a, aa!”
Conducía a una muñeca medio cortada con un tatuaje de enredaderas entrelazadas con cuervos en su interior. Era el escudo de Arpad el que había visto muchas veces. Lo único que podía grabar esto en tu cuerpo era el cuero.
– Por favor, goce de buena salud.
"¡Aaaaaaahhhhhh!"
Sin voz, Agnes gritó con todo el cuerpo.
Sentí profundamente lo que significaba derrumbarse en la desesperación. Mis pies salieron, mi respiración se detuvo.
- Mi esposa
“¡Llanto, aaah, aa! ¡No!"
A veces en sus ojos había una mirada de miedo. Cada vez que él la miraba y suspiraba, ella se sentía tan incómoda que recordarlo la hacía sentir enferma.
- Estar bien de salud.
Agnes se agarró el pecho y se arrodilló frente al poste.
¿Por qué no me entregaste al Rey? Desde aquel día he soñado con los ojos de Zoltan perdiendo su luz todos los días.
Hubo momentos en que Agnes quiso seguir hacia el sur y dejarlo todo.
Pero cuando abrí los ojos por la mañana, bebí agua fría y comí cecina seca y desmenuzada. De alguna manera todavía estaba tratando de vivir. La voluntad de sobrevivir se debía a la culpa más que al deseo de vivir.
Las lágrimas cayeron hasta sus palmas. Con las manos apretó la hierba seca y luego se desplomó en el suelo. Una enorme ola de dolor la invadió.
“¡Aa, aaaa!”
Su pecho se sentía como si alguien lo golpeara por delante y por detrás. Cada palabra que salió de su boca se hizo añicos.
No hice nada por ti. Pero por mi culpa, tus extremidades fueron destrozadas.
De repente vio su mano izquierda vendada. Ella desató la envoltura como un loco que perdió la cabeza.
“Esto, si no hubiera sido por esto, heuk, esto…”
Era una cresta mágica que aparecía sólo en el cuerpo de una familia real que tiene derecho a suceder al trono. Agnes ha estado orgullosa de este escudo desde que nació y pudo reconocerlo. Para demostrar su noble linaje, solía no usar guantes deliberadamente.
Sin dudarlo, cogió una piedra a su lado y se golpeó la mano.
“Uheuk. ¡Si no fuera por esto, si, si no fuera por esto, euu, aa!”
Siguió golpeándose el dorso de la mano hasta que quedó cubierta de sangre.
No podría contar cuántas veces lo he golpeado. Seguí así hasta que no se pudo ver la cresta ensangrentada.
“¡Aa, aaa, aaak!”
La sangre se elevó mientras la carne arrancada y el vergonzoso asesinato de Laslo seguían viniendo a su mente.