Cap 1: ¿Cambio?

16 1 0
                                    

– : Lilyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– : Lilyan. J

Mi alarma sonó a las 5:00 am para levantarme y prepararme para otro terrible día de escuela. No era que era mala o me costaba, solo que era molesto, sobretodo por la gente. También porque empezaba demasiado pronto.

Mire mi teléfono hasta que llegaron las 5:10am y fue cuando decidí irme a dar una ducha. Me gusta ducharme con tiempo y calma, así que cuando me termine de duchar ya eran las 6:00am. Me vestí y maquillé un poco para después irme a desayunar. Tome un café solo, como siempre, y esta vez tome yogur con frutos rojos. Y aunque fuera poco la verdad el tiempo se me pasó volando viendo una de mis series favoritas, otra vez. Ya eran las 6:50am y tenía que estar en clases a las 7:30am. Rápidamente cogí mis cosas y me fui a la parada del bus.

El autobús se retrasó un poco haciendo que llegara a la puerta de la escuela a las 7:30am pasadas. Cuando estaba apunto de entrar al edificio un idiota aparco su moto al lado mio, haciendo que todo el humo que sacaba la moto se dirijiera a mi cara por el viento. Frunciendo un poco el ceño mire para ver quien era, y como no, era el idiota más grande de todo el lugar, Jason Peter Todd.

No es que me cayera mal, pero a veces no podía ni soportarlo, en las clases que teníamos juntos siempre llegaba tarde, molestaba a la gente sin motivo, pero no como el típico bully que pega o quita el dinero a la gente, simplemente los molesta con tonterías, se suele meter en alguna que otra pelea, pero siempre ganando.

Era admirado por algunos chicos y deseado por chicas, aunque él rechazará a todas, o por lo menos en un aspecto romántico, en el sexual es completamente distinto, siempre tiene una chica nueva con la que liarse alguna noche o hasta en horarios de clase. Pero también estaba el otro lado del grupo que simplemte le caía mal por como dije, era un idiota. Pero por algún motivo, aprobaba todo, sospecho que copia o se hace notitas para los exámenes, pero nunca se le veía hacerlo.

—¿Podrías disculparte, sabes? Por echarme el humo de tu moto a la cara— le dije, bastante molesta, lo último que quería ahora mismo era oler como un mecánico.

Pero él ni me respondió, simplemente me miró y se marchó para entrar a clases. Quería darle una bofetada, pero sabía que no saldría ganando, me gana en fuerza y se que él no se contiene, ni con las chicas.

El entró antes que yo al edificio pero por alguna razón yo entré antes a la clase de biología, una de las pocas clases que compartimos. Me disculpe   con la profesora y menos mal que era la "niña buena" de la profesora, ya que gracias a ella no tuve ningún tipo de castigo. No como a Jason, le pusieron un castigo por tantas veces que llegó tarde.

Me senté en mi sitio habitual al lado de Isley, mi mejor amiga y también mis oídos. Todo lo que les conté de Jason? Me lo dijo ella, sabe todo de todos. Es como la Gossip Girl, si me entendéis.

...

Después de la clase de biología tuve algunas más antes del descanso. En el descanso me dirigí a sentarme en un banco con Isley mientras ella me contaba de todo lo que se había enterado en solo tres horas de clases que llevaba del día. Aunque realmente no le estaba escuchando, hasta que me llamó.

—¿Lily? ¡Lily! ¿Me escuchas?— Ella me pregunta algo frustrada de que no me escuchara charlar sobre todos los cotilleos actuales del lugar.

—¿Huh? No, no, perdona— Le respondí mientras apartaba la mirada de donde estaba mirando. Isley miró a donde yo estaba embobada mirando y como no, se rio.

—Lily, Adam ¿otra vez?— ella dijo entre risas. Sabía perfectamente bien que me gustaba Adam desde el primer curso después de que me ayudará a levantarme del suelo en educación física al caerme corriendo.

Isley y yo lo decimos, es un chico cliché, le gusta salir de fiesta, hacer ejercicio, era capitán del equipo de fútbol, salía con varias chicas, era popular en toda la escuela y todas esas cosas. Era algo cliché y no paraba de decirlo, pero igualmente me gustaba Adam, y mucho.

—No te rías de mí, Isy— le digo poniendo los ojos en blanco, se burlaba de mí por gustarme el típico chico americano pero igualmente, me apoyaba.

—Sigo sin saber como te gusta, Lily, eres guapísima y él está cegado de narcisismo y todas esas chicas que solo quieren encajar saliendo con el. No merece que lleves enamorada de él tanto tiempo— Isley me dice, este era otro de sus sermones de cómo debería de buscarse a otro chico uno que no fuera "narcisista", puede que él lo fuera, pero también era amable y eso era lo que me gustaba de él.

– : Jason. T

Estaba andando por el campus cuando vi a Lilyan hablar con esa amiga suya, bueno "hablar" entre comillas, ella estaba babeando por el estúpido de Adam Collin. Ese niño idiota cara bonita tenía a todas a sus pies, incluso a Lilyan y el ni casi notaba que Lilyan existía, menudo gilipollas.

Pase al lado suyo y fingiendo que no la vi, le pise el pie, no con mucha fuerza, tampoco quería hacerle daño.

—¡Hey! ¿Qué te pasa?— Ella me preguntó molesta y su amiga solo me miraba mal.

—No te vi— Le dije sin siquiera disculparse, no solía hacerlo, creo que ella me odia y me da igual, prefiero que me odie a ser un don nadie en su vida. Quiero estar en su cabeza, aunque sea con insultos.

Me aleje de ahí y después vi como volvía a hablar con su amiga y también miraba a él idiota de Adam con esos ojos de enamorada de pies a cabeza, mientras a mi me miraba como a un trozo de mierda.

– : Lilyan. J

Todd, como no, molestando como siempre. Me tenía harta, pero en el fondo sabía que solo tenía que ignorarlo, pero era tan difícil, siempre estaba ahí, para molestar, no había un día en el que no fuera un pesado. Ni-un-solo-día.

—¿Qué tal Jason?— De repente dice Isley logrando confundirme.

—Jason ¿que?— Le pregunté, confusa pero también con algo de curiosidad ¿que quería decir de Jason?

—Que sea el sustituto de Adam— Ella dice, y no puedo evitar reír.

—¿Jason? El chico del que me quejo cada día y es un pesado a más no poder ¿que sea el sustituto del chico que amo desde primer año? Eres muy graciosa Isy— Le respondí riendo, como si se tratará de la broma más graciosa que jamás hubiera hecho.

—Hablo en serio, mira, no hace falta que seas su novia, pero podrías usarlo para darle celos ¿Sabes? De los millones de películas que me vi los pasos son así, te hago un cambio de Look, llamas la atención de Adam de alguna manera, comienza a interesarse en ti pero tu finjes no estarlo y te vas con Jason para darle celos y al final,  te demuestra que te ama y logra tenerte. Adam y tú sois novios, fin de la película— Isley me dijo.

—Tienes razón Isy, has visto demasiadas películas— Le dije poniéndonos ojos un poco en blanco.

—¡Vamos! Sabes que tengo razón. Tu cambió de look sería un maquillaje menos natural, un pequeño smoky eye y un gloss algo más rojo que el rosa que usas. Te quitaré ese pelo de Taylor Swift en 2006 y te lo ondularemos. Y tu ropa... es decente, pero podría ser mejor— Isley me dijo tratando de convencerme.

—Isy, no. Aunque cambiará, no llamaría la atención ni de Adam, ni de Jason— Le respondi

—Solo intentemoslo, después de clases. Y si no funciona ¿¡qué más da?! Estarás guapa para ti y nosotras tendremos una súper tarde de chicas. ¡Por Favor!— Ella me dijo, poniendo sus clásicos ojos de perrito. A los que llevo sin poder negarme durante siete años.

Simplemente suspiré mirando abajo y luego la miré rendida — Vale, pero no te pases con el cambio— Le dije, derrotada por su mirada del gato con botas, no es broma, podría hacer un live action del gato con botas y saldría idéntico.

—¡Bien!— Ella dijo mientras me sacudía por los hombros.

—Espera ¿qué tiene de malo el pelo de Taylor Swift en 2006?— Le pregunté pero ella solo se río.

...

= ﹒ Don't Think About Me : (Jason Todd) 罒﹒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora