– : Lilyan. J
Ay Dios, no podía creerlo, cómo pude perder mi virginidad con el idiota de Jason Todd… me iba a levantar para irme pero cuando toque el suelo soltó un crujido ¿por que mierda tenía que crujir el suelo ahora? Ahora de todos los momentos. El ruido despertó a Jason, quien bostezo y luego me miró.
—¿te ibas a ir sin despedirte? Que maleducada— Él dijo con una sonrisa adormecida pero también una idiota.
—¿Qué pasó anoche? ¿Por qué llevo tu ropa? ¿Acaso nosotros…? — Pregunte con duda, no podía ni terminar la frase, es que no me lo creía en absoluto.
—¿Que si tuvimos sexo? No ¿Por qué crees eso?— Él dijo riendo, riéndose de mi vergüenza.
—Llevo tu ropa y estoy en tu habitación— le dije a lo que él solo volvió a reír.
—muñeca, no hicimos nada, ayer fuiste tan estúpida de aceptar una bebida de un extraño ¿acaso tus padres nunca te avisaron que no hay que aceptar nada de extraños? Y menos si son bebidas— El dice.
—No era alguien extraño… Era Leo, el presidente del consejo— Le dije cruzándome de brazos.
—Oh es verdad, que las chicas no sabéis nada de él, verás, debajo de esa superficie de niño bueno que usa para su beneficio se encuentra un gilipollas que no puede evitar drogar a mujeres para su propio beneficio, tienes suerte que estuve ahí— Me dijo, bastante serio.
—¿Y por qué llevo tu ropa?— Le pregunté, ya no sabía si hasta él se intentó aprovechar de mi.
—Vomitaste y tu ropa olía a mierda así que tuve que tirarla a lavar, no iba a permitir que durmieras en mi cama con eso puesto. Pero tranquila, yo no te cambie, fuiste tú, te tardo como una hora y media, pero yo no mire. De nada— Él dijo, pero aún así no podía evitar sentirme avergonzada. Que idiota fui al aceptar esa bebida, quien pensaría eso de Leo? Pensé que era un buen chico, debería de exponerlo de alguna manera. Pero ¿cómo?
—Sí… bueno gracias supongo ¿Te importa si ahora yo me marcho?— Le pregunté, mi vergüenza poco a poco va desapareciendo.
—Sí por favor, roncas mucho a la noche— El me dijo y no pude evitar poner los ojos en blanco, de verdad era un idiota. Cogí mis cosas donde él me señaló donde las dejo y me fui de su casa, claramente todavía tenía su ropa, no tenía nada más que ponerme.
– :Jason. T
Cuando vi la puerta cerrar y ella alejándose deje caer un suspiro. Menos mal que se fue, no podía estar más tiempo con ella llevando mi ropa. Dios ¿por qué me hacía sentir eso tan raro? Solo era una compañera de clase que llevaba mi ropa vieja. Nada más. Nada más… espero poder auto-convencerme de eso, ella todavía sigue babeando por el estúpido de Collin, ¿que se supone que tiene el de todos modos? Sí, es guapo y atlético, pero yo también soy todo eso, y hasta podría decir que estoy muchísimo más bueno que él. ¿Igual a Lilyan le van los de pelo marrón y ojos azules? Ni se porque me importa, ella no me gusta… creo.
Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina para desayunar y tomar una pastilla para quitarme la resaca cuando vi a Dick, mi supuesto hermano adoptivo, quien estaba tomando un café —¿Otra chica saliendo de tu cuarto Jason? — me pregunto en un tono que me molestaba.
—No te importa— Le dije, no me apetecía soportarlo hoy, tenía resaca, estaba molesto con Leo al intentar aprovecharse de Lilyan y con Adam también, porqué sí.
—Uy ese tono ¿que pasó? ¿la chica no era buena en la cama?— Él bromeó riéndose un poco
—Callate, y no nos acostamos, solo la ayude porque estaba muy borracha.
—Pues que pena, ayer a la noche te vi traerla, se te notaba en los ojos que algo te gusta.
—Dios, callate. Y no te metas en mis asuntos, mejor estate concentrado en elegir a Barbara o Kory, sabes que no puedes tener a las dos— Le dije, bastante molesto, más de lo que ya estaba.
—Touché— Dick me respondió poniendo los ojos algo en blanco y tomaba un sorbo de su café.
Me preparé un café y después me fui a mi habitación. Estuve mirando el móvil, viendo historias de la gente en la fiesta de ayer y luego algunas de su mañana súper productiva. No pude evitar poner los ojos en blanco ante eso, seguro era todo una farsa, ni de coña uno después de una fiesta se despierta a las 6 de la mañana y sale a correr o estudia.
Seguí mirando, hasta que de repente recibí un MD de alguien por Instagram
“𝙷𝚎𝚢, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝙺𝚊𝚖?”
Ponía y yo fruncí el ceño, miré el perfil de quien me mandó el mensaje y por sorpresa era Collin.
“𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é?”
“𝚃𝚎 𝚟𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚜𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚊”
“𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚋𝚒ó 𝚍𝚎 𝚖á𝚜”
Le respondí y antes de que pudiera contestarme con más preguntas, porque estaba seguro de que pensaba que me aproveche de ella, lo bloquee. Tampoco es que quería saber algo de él.
– : Lilyan. J
Fui en bus hasta mi casa donde mi tía me esperaba con el desayuno —¿Qué tal la fiesta? Llegas muy tarde ¿algún chico con quien estuviste anoche? — Ella me preguntó con una pequeña sonrisa.
—No, tía, me quedé en casa de alguien porque estaba demasiado mal como para ir a casa.
—Bueno, tienes pastillas en el baño y tienes aquí el desayuno, luego descansa— Me dijo para después levantarse y darme un beso en la frente —Bonita ropa, por cierto— me dijo con una sonrisa
—No es mía.
—Lo supuse— Me dijo riendo un poco, puse los ojos algo en blanco y me dirigí al baño para las pastillas y una larga ducha que realmente necesitaba en estos momentos y no pensar que llevo la ropa de Jason y que casi me violaron anoche.
…
ESTÁS LEYENDO
= ﹒ Don't Think About Me : (Jason Todd) 罒﹒
Fanfic﹐★﹕ Lilyan Jones esta perdidamente enamorada de Adam Collin, un típico chico americano (capitán del equipo de fútbol, conocido por todos, deseado por chicas etc). Ella quiere llamar su atención y recuerre a la ayuda de su amiga para lograr su misión...