Cap 2: Oportunidad

9 0 0
                                    

- : Lilyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- : Lilyan. J

Después de clases Isley básicamente me arrastró por las calles de Gotham de tienda en tienda. Supuestamente ella me dijo que compraría "poca ropa" ya que dijo que mi manera de vestir era decente. Pero me mintió y ahora llevaba cinco bolsas en mis manos y ella dos, una bolsa era suya y la otra mía ya que yo no podía sujetar ninguna más.

Después de las compras me acompañó a mi casa y las dejamos ahí, para que no nos estorbaran durante el resto del día. Creerme que sería imposible ir por todas las calles de Gotham con bolsas que en total podrían pesar tranquilamente unos 10kg. Y sin exagerar.

La primera parada al salir de mi casa fue la peluquería, y tenía que admitirlo, tenía el pelo hecho mierda. No era que estuviera sucio o mal estilizado, al contrario, mis rizos estaban bien pero las puntas las tenía abiertas y por ser tan estúpida de no usar protector de calor tenía el pelo quemado. Isley se fue a hablar con la dependienta sin permitirme escuchar nada de lo que me iban a hacer.

Me sentaron en el lavacabezas y me lavaron el cabello (en mi opinión uno de los mejores momentos, es como un masaje). Después de ellos me sentaron en el sillón clásico de peluquería y comenzaron a cortarme todo lo que era necesario para después ya comenzar a hacerme el nuevo corte y estilizarme el pelo. Al terminar de cortar, secarme el pelo y dar los últimos toques ya había terminado con un nuevo peinado llamado layer cut, o algo así me dijeron. Pagué y comencé a salir al lado de Isley quien no paraba de decirme que me quedaba bien, yo si veía que me quedaba bien, pero se sentía raro.

Después me llevó a hacerme las uñas que no era nada del otro mundo, me hicieron unas uñas con forma de almendra y un color granate, algo simple.

Al terminar el día estaba agotada, todo era ir de tienda en tienda sin parar de andar, lo peor? Mis pies estaban destrozados y llevaba unas simples deportivas, pero Isley? Isley estaba en botas de tacón e igualmente, la veía más feliz que nunca sin ningún solo dolor.

- : Jason. T

Iba caminando ya que tuve que dejar mi moto en el mecánico cuando de repente vi a alguien familiar. Esa era Lilyan? No sabía si era ella, se parecía de cara, pero el pelo era distinto. Ella tenía rizos y está chica no, pero luego le vi a los ojos, esos ojos color esmeralda suyos y si era ella. ¿Qué se hizo en el pelo? Siempre me parecieron lindos sus rizos para ser sincero. Decidí seguir caminando pero sin sacar ese pensamiento de mi cabeza. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué motivó? Y luego caí, Adam. No me podría creer que ella cambiará sus adorables rizos por un chico cualquiera.

- : Lilyan. J

Al llegar a mi casa mi perrita Betty saltó en mis brazos, era muy mona, pero a veces demasiado energética. Estaba bastante así que la acaricié un poco y la volví a dejar en el suelo, no tenía energías para lidiar con su energía.

Me dirigí a la cocina para buscar algo para cenar, en el frigorífico vi una nota de mi tía, con la cual vivía. Cogí la nota y la leí "Estoy en una cita, tienes pasta preparada y no esperes despierta. Besitos". Sí, mi tía solía tener citas por tinder o con chicas que conoció en algún bar. Y la verdad me parecía bien, ella solo tenía 32 años, aunque ella dijera que todavía se siente como si tuviera veinte. Lo cual era agradable, era como tener otra amiga con la cual hablar de chicos, o bueno, chicas en su caso, también le encantan los cotilleos así que adora a Isley y la trata como otra hija. Aunque ella no tuviera hijos yo llevo siendo como una para ella casi desde que nací aunque comenzará a vivir con ella a los 14 años de edad.

Después de cenar me dirigí a mi cuarto para ponerme el pijama y dormir. En realidad solía quedarme con el móvil un par de horas pero ese día no podía, nada más tumbarme en la cama quedé seca, me dormí en menos de diez minutos mientras escuchaba música.

...

A la mañana siguiente me levanté e hice mi rutina, solo que ahora tuve que cambiar varias cosas, al ducharme no tenía que estilizar mis rizos pero si mi cabello a capas, me maquille de una manera distinta, con un tutorial por supuesto, y me vestí con la ropa que Isley me recomendó. Consistía en una blusa negra sin mangas con un escote en forma de corazón y detalles fruncidos, una falda a cuadros azul marino y gris con un cinturón negro, un par de botas negras con suela gruesa, los accesorios eran pendientes plateados largos y una collar de perlas blancas con un dije colgante plateado. También me puso algunos anillos plateados que yo ya tenía de antes y lo mismo con unas pulseras plateadas.

Cogí algunas cosas y mi bolso para ir a clases, me fui a mi parada del bus y me dirigí a la escuela. Ahí hice mis clases sin ningún tipo de complicaciones, lo habitual, clases aburridas.

A la hora del descanso yo estaba tranquilamente hablando con Isley cuando de repente sentí algo caer en mi cabeza, cuando me lo quité vi que era la colilla de un cigarrillo. Fruncí el ceño molesta y mire hacia atrás para ver quien había sido, y como no, era Jason.

-¿A qué ha venido eso?- pregunte molesta.

- : Jason. T

Está bien, esta vez no tenía planeado nada de eso. Simplemente no miré hacia atrás y tiré mi cigarrillo sin mirar si había alguien, miré hacia atrás y vi a Lilyan. La miré de arriba a abajo y estaba cambiada, al final si tenía razón, era la chica que vi por la calle. Me gustaba el look, todavía me seguían gustando los rizos, pero no se veía mal.

-Lo siento- Dije, no sonaba falsa pero tampoco muy sincera, aunque lo era. -Me gusta el pelo- dije para después caminar lejos de ahí.

- : Lilyan. J

Eso fue inesperado, primero se disculpaba por primera vez y después me decía un cumplido, eso fue raro, demasiado. Mira a Isley quien sonreía y movía las cejas de arriba a abajo.

-Le gustas- Me dijo y yo no pude evitar alzar una ceja.

-Perdón ¿Qué? - Dije realmente confundida por su repentina aclaración.

-Lo digo enserio, le gustas, tengo ese radar ¿sabes? Sospeche que Izan y Missy se gustaban y ahora son novios. Te juro que tengo un sexto sentido y sirve para detectar gente enamorada- Ella me dijo, 100% segura de su teoría, a lo que yo no estaba de acuerdo.

-Estas loca, Isy- Le dije poniendo los ojos en blanco, pero no pude evitar no pensar ¿Jason enamorado de mi?

...

Ese día más tarde estaba en clase de lengua cuando de repente una nota voló a mi escritorio. La abrí y la leí "Fiesta esta noche en mi casa- Adam. C" me sorprendí y miré hacia atrás donde estaba Adam, quien solo me miraba. Me levanto el pulgar como una pregunta de si podía ir, luego hizo lo mismo pero con el pulgar hacia abajo y luego intermedio, preguntando si me lo tendría que pensar. Me pareció lindo y puse el pulgar en el medio a lo que él hizo una pequeña cara de perrito atropellado, reí un poco pero intentando que la profe ni me escuchara y levante el pulgar a lo que él sonrió. Después intenté concentrarme en mi clase, pero era difícil después de esa pequeña interacción.

- : Jason . T

Iba a vomitar. Acababa de ver la pequeña y estúpida integración de Lilyan y Adam y fue repugnante. Entendía que Adam le pusiera un ojo encima, pero ni idea de por qué Lilyan estaba interesada, solo era un idiota.

...

= ﹒ Don't Think About Me : (Jason Todd) 罒﹒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora