♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡ ┊♡
Ha llegado el día de dar el regalo de San Valentín.
Jason llego al salón emocionado, llevando una bolsa de regalo que contenía materiales para ser máscaras, una pequeña caja de galletas caseras y un ramo de flores reales.
Michael también tenía sus regalos que consistían en un peluche, y también una cajita de madera con una sorpresa dentro, cuando llegaron casi no habían venido niños de su salón...
- Bueno, mis niños, ¿qué les parece si esperamos a los demás o empezamos? - Dijo la profesora.
《...Ojala le guste...》
- Sí, maestra - Dijeron los pocos niños que habían llegado, 5 de los 12 que hay en total, aunque la maestra no tardó en llamarlos con su lista a los niños hasta que le tocó a Jason.
- Bueno, Jason dinos quien te tocó - Saca su papelito.
-...Me tocó a Michael - Dijo felizmente acercándose al mencionado.
Michael sonrió un poco - ¿Y qué me darás? - Ladeó su cabeza.
- Te daré esto - Le entrega las flores que tenía escondidas en su espalda - Como vi que tenías esa máscara cuando fuiste a mi casa supuse que te podría gustar - Le da la bolsa de regalo.
Michael abrió la bolsa de regalo.
- Mi mamá te hizo galletas - Toma su bolso sacando la cajita de galletas.
- Gracias - Michael sonrió tomando las galletas y sin aguantarse le dio un beso en la mejilla, nadie se burló por miedo a Michael.
- Por nada, al menos te gustó - Sonrió tímidamente.
- Que tierno de tu parte Jason, está bonito.
- Gracias...
- Bien, ahora Michael.
- El mío es para Jason - Le extendió el peluche que era de un panda y tenía una cajita negra de madera "No la abras hasta llegar a casa" - Le dio una llave.
- G-Gracias - Toma el peluche y lo mira con curiosidad - Pero, ¿qué es? Dame una pista.
Michael se acerca a su oído - Es una sorpresita que tiene que ver con el hecho de que los chicos que te molestan no pudieran venir - Susurró.
-...¿Enserio? Con razón me siento tan tranquilo - Y lo abraza - Gracias por todo me gustó.
Michael sonrió - Me alegro - Le dijo.
« Valió la pena robar ese dinero...»
- De verdad le pusieron empeño en sus regalos, bueno, ¡esa era la idea! Bueno prepárense para la foto - Saca una cámara - Este será mi regalo para ustedes tomaré dos fotos.
- Gracias profesora - Dijo Michael sonriendo.
- ¿Bueno, que esperan? Acomódense para la foto - Hicieron lo que decía la profesora, luego la tomo y las sacudió un poco para que salieran hasta que salió.
ESTÁS LEYENDO
ᏋᏝ ᏗᎷᎥᎶᎧ ᏕᏋፈᏒᏋᏖᎧ
Разное♡ᏋᏕᎮᏋፈᎥᏗᏝ ᏒᎧᎷáᏁᏖᎥፈᎧ♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ A pocos días de lo que los adultos llaman "San Valentín o día del amor y la amistad". Jason no sabía por qué la gente se regalaba cosas, aún no era Navidad para hacer eso, pero tenía curiosidad de saber...