C͙a͙p͙i͙t͙u͙l͙o͙: ♡6͙

55 4 2
                                    

♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡┊ ♡

Han pasado 6 años desde que Jason se mudó a su ciudad natal, Nueva Jersey, con su madre, que era un poco mayor pero siempre quiso cuidarlo.

Jason trabajaba como consejero en un campamento que casualmente lo trataban bien, mientras su mamá estaba en casa.

Vio la hora en su reloj y no se dio cuenta de que iba a llegar tarde al trabajo.

Se puso el uniforme y luego abrazó a su madre antes de irse.

No se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando porque estaba ocupado ayudando a los campistas o haciendo otras cosas, pero no podía ignorar esa parte.

Era la hora del almuerzo, los campistas comían juntos y Jason en una cabaña aparte, ya era 14 de febrero.

Luego todos se fueron con su respectiva pareja o quien sea y Jason se tomo un descanso yendo al lago que acaba de descubrir.

Michael aprovechó que estaba solo y le tapó sus ojos - Adivina quién soy.

-...Eres Michael, porque no puedes ser mi mamá, ¿verdad? - Preguntó.

- Soy tu amigo secreto - Le descubrió los ojos y lo besó.

Jason no supo que hacer, se sorprendió pero dejó que el "extraño" lo besara.

Michael le dio un beso apasionado y romántico, pero sin sobrepasarse demasiado, se separó un poco - Volví Jason...te dije que volvería a tu lado - Sonrió un poco con algunas lágrimas acariciando el rostro de su amado.

- Te extrañe tanto...estaba muy preocupado por ti, preguntándome si te atraparían o si estabas bien pero aquí estas - Dijo muy feliz que de alguna manera no lo olvidará.

- No lo lograron por suerte, tuve que hacerme modificaciones como notaras - Enseñó la cicatriz de su rostro y su cabello castaño, claro además de su perfecta musculatura.

- Yo también te extrañé...

Lo abrazó - Igual sigues siendo muy bonito.

- Tú también, no has cambiado mucho desde la última vez que te vi - Correspondió.

- Sólo me volví más grande y alto, ya puedo abrazarte mejor.

- Y más fuerte - Sonrió de lado mirando su cuerpo fuerte y atlético.

- No veas tanto - Dijo con pena.

- Bien - Lo besó rápidamente y se separó.

- Te traje un obsequio.

- Gracias, ¿qué es?

Sacó una cajita negra y se hinco en una rodilla, la abrió dejando ver un anillo de oro puro -...¿Te gustaría casarte conmigo?

- Y-Yo...pero, ¿por qué quieres hacerlo?

- Se que puede ser prematuro o no lo sé pero realmente me gustaría pasar en resto de mi vida contigo, quiero ser tu esposo, aun si nunca te llevo ante un altar a firmarlo... aunque...entiendo si no quieres

- Solo me sorprende, pero si quiero ser tu esposo para siempre.

Michael sonrió y le puso el anillo para luego besarlo muchas veces por todo su rostro.

- Te amo...gracias por hacer todo esto - Sonrió mirando el anillo - Que bonito.

- Me alegra que te gustara, tampoco fue fácil de conseguir - Sonrió.

-...¿Porque?

- Bueno, es de oro, es justo de tu talla, está en buen estado, no es fácil encontrar algo así desenterrando muertos sin ser descubierto - Se encogió de hombros.

- Me imagino que fue difícil - Bromea.

- Por ti lo vale - Sonrió.

- Eres lo mejor que ha pasado en la vida a excepción de mi madre que me espera en casa.

- Me gustaría verla.

Lo toma de la mano - Ella estará encantada de verte - Se van a la casa.

Caminaron hasta que llegaron a la casa y su madre estaba adentro cocinando.

♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡┊♡

- Me siento nervioso.

- Tranquilo, todo está bien - Dijo tratando de reconfortarlo, y entraron.

- Mamá otra vez quieres cocinar.

- ¡No te preocupes, estoy bien!

Cuando la señora vio al chico, le pregunto - ¿Y tú quién eres?

-...Soy Michael - Sonrió un poco.

Dejó lo que estaba haciendo y lo abrazó - ¡Cariño, que gustó, regresaste!

- Sí, la extrañe a usted también - Sonrió.

- Cuéntame, ¿cuando regresaste? ¿Como llegaste hasta aquí?

- ¿Quieres algo de tomar?

- Un vaso de agua por favor, y regrese la semana pasada y eh estado buscando a su hijo día y noche para...pedirle matrimonio.

Pamela se sorprendió mirando a ambos - ¡¿Cómo?!

Jason sirvió el agua en un vaso y se la da a Michael - Madre sólo paso.

- Quería saber si...¿tenemos su bendición?

- Claro que la tienen...mi pequeño se va a casar - Dijo dramáticamente.

Abraza a su madre - Sí, pero te voy a visitar todos los días.

- Lo cuidaré muy bien...

- Lo sé michael, porque crees que me sentí tranquila mientras estabas con Jason - Se separa de su hijo y toma a Michael de las manos - Solo quiero decirte que si le pasa algo o lo lastimas, puede ser que este vieja pero voy hacer lo imposible por matarte...¿de acuerdo?

- De acuerdo - Asintió.

- ¡Ahora veamos esos anillos! - Michael y Jason los muestran - ¡Que hermosos! Ahora vengan para abrazarlos, estoy tan feliz por ustedes.

Michael la abrazó con una sonrisa y Jason se conmovió con este gesto de su madre...

Luego, disfrutaron de un momento muy agradable, Pamela sirvió el almuerzo, después a la hora de la merienda hizo galletas como antes y un chocolate caliente.

Ambos chicos la pasaron muy bien ese 14 de febrero, y esperaban que vinieran más días como ese por el resto de sus vidas...

♡...Fin...♡

♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡┊ ♡

ᏋᏝ ᏗᎷᎥᎶᎧ ᏕᏋፈᏒᏋᏖᎧDonde viven las historias. Descúbrelo ahora