C͙a͙p͙i͙t͙u͙l͙o͙: ♡5͙

45 5 2
                                    

♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡┊♡


Al día siguiente se escuchó como tocaban la puerta, era la policía, Michael ya no estaba...

Pamela como se levantaba temprano aprovechó para hacer el desayuno cuando escucho el golpeteo, abrió - Buenos días, ¿qué se les ofrece?

- Buenos días, señora Voorhees, venimos a hacerles algunas preguntas a usted y a su hijo.

- Mi hijo no se encuentra bien de salud, así que hágame las preguntas a mi en su lugar.

- Okey, recientemente hubo un homicidio múltiple en la casa de los Myers, todos están ahí salvo Michael Myers, el hijo menor de ellos, y queremos hacer una revisión de que el señor Myers no esté u halla estado aquí ya que su hijo es amigo cercano de él - Le mostró la orden.

- Eso es cierto y Michael no ha estado aquí pero haga su revisión si gusta - Dijo y se apartó dejando lo pasar.

Todos comenzaron a buscar por todas partes, por suerte, Michael ya estaba muy lejos de allí...

La mujer siguió a la policía por cualquier cosa.

Terminaron de revisar incluso en la habitación de Jason...

Jason se estaba despertando y miró para ver si su novio todavía estaba cerca pero no estaba - Mikey...

- ¿A quién busca señor Jason? - Dijo un policía.

- A mi mamá...¿Esta por ahí?

- Está en el pasillo.

Se levanta con dificultad para bajar poco a poco y su madre lo ve y lo ayuda - ¿Quiénes son?

- Son policías, cariño, están buscando a michael.

- Menos mal que se fue... - La abraza.

- Algun día lo volverás a ver.

- Ya revisamos todo, ¿alguna idea de donde pudiera estar su amigo? - Preguntó a Jason.

-...No...sólo se fue - No quería mirarlo, estaba nervioso.

- ¿Cuándo lo vio por última vez?

- Ayer creo.

- ¿Cree? Esto es serio hijo, su amigo es sospechoso de asesinato.

- Sí pero no lo sé, porque me quedé dormido por mi salud, así que en que momento se fue, no lo sé.

- ¿A que hora fue?

- Como dije, no lo sé.

- ¿Dijo algo extraño? El asesinato se especula que fue en la noche.

-...No...

- ¿Seguro?

- Sí, seguro.

- Bien, una cosa más...¿Y esa mordida en el cuello?

-...¿Q-Qué? - 《 Se me había olvidado lo que hicimos...¿o eso me lo hizo después? 》

- ¿Tiene novia o algo así? - Se rió un poco.

- ¿Y eso que tiene que ver con la investigación que está haciendo? - Dijo tratando de desviar el tema.

- Nada, solo curiosidad, bien nos vamos, cualquier cosa que sepan, llámenos.

- Está bien, lo acompañó a la puerta - Dijo Pamela yendo con el policía.

《 Lo extraño mucho...》

« Volveré por ti Jason...jamás te olvidare...» Pensó y se subió al autobús para salir de la ciudad.

♡┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊ ♡ ┊♡┊♡

ᏋᏝ ᏗᎷᎥᎶᎧ ᏕᏋፈᏒᏋᏖᎧDonde viven las historias. Descúbrelo ahora