Ellie

85 4 0
                                    

Sé que es raro este mundo es muy inestable hoy en día los muertos arruinaron mi mundo el mundo que yo conocía me quitaron a mi papá a mi familia todavía recuerdo a mi mamá diciéndome que viva por ella yo no pude hacer nada por ella y Negan tampoco yo sé que no fui la única que sufrió por su muerte es sorprendente como Negan sufrió por alguien que no conoció mucho,solo estuvo con ella unos meses después mi mamá fue mordida y la vi como uno de ellos yo llegue tarde y ella ya no estaba lo único que me queda de mi familia es Negan,Matt,Hunter y Meli aunque con Hunter y Negan no paso mucho tiempo ya que yo prefiero estar afuera que en su "lugar seguro" no confío mucho en esos lugares pero sin embargo confié en ese lugar para mi mamá y mi hermano mi mamá no estaba echa para esto bueno más bien nadie lo estaba pero aquí estamos caminando con los muertos sin amigos sin nada me puedo decir afortunada de que tengo familia oh lo que queda de mi familia,hace unos meses conocí a Negan lo vi en el bosque fue un encuentro raro...

-Que haces en mi bosque-fue lo primero que pregunto Negan
-Mi campamento está por aquí sería solo busco comida..
-Bueno entonces...no esperaba que una pequeña como tú vagara por mi bosque...¿Como te llamas?-no sabía que contestarle estaba clara su pregunta pero me daba miedo que me hiciera algo
-Ellie...Davenport-le contestó para después voltear a verlo.Su sonrisa crece más,mostrando su sonrisa y dientes blancos.
-Encantado de haberte conocido Ellie...¿Cuántos años tienes?.
-10...10 años-veo como su sonrisa desaparece poco a poco y repentinamente inclina su cabeza.
-¿¡Tienes 10 años!??
-Si..
-Bueno esto es un shock...¿que estás haciendo en un bosque como este?¡Este no es un bosque para niños!

Así fue mi encuentro con el famoso Negan Smith,después de unos días fue y me trajo a mi mejor amiga Meli mi mascota desde ahí Negan y yo somos muy buenos amigos pero nunca estoy con él y sus hombres,ellos jo me dan buenas vibras,mi mejor amigo Matt me acompaña junto a Meli hace poco encontramos una granja nunca le comenté a Negan sobre esto por qué si no vendría a ver y tal vez no son buenas personas,no quiero que lastimen a Negan el es parte de mi familia de la familia "Davenport" hace unos meses he estado viniendo a ver a los de esta granja una ves llego un señor con un niño en brazos el parecía herido y el señor muy preocupado sé que han estado ahí ya que el niño ya está bien y ellos están afuera espero algún día conocerlos,son como 12 masomenos,desde hace rato siento que me observan pero no sé si solo es mi imaginación o si es un muerto no lo sé la verdad pero eso no importa ahorita lo que importa es que perdí a Meli y la tengo que encontrar.

Iba caminando por el bosque en camino de mi campamento cuando veo algo entre las hojas lo primero que se me vino a la mente es que era Meli o cualquier otro animal así que decidí acercarme,cuando me acerqué a aquello que se estaba moviendo era un pequeño conejo estaba amarrado así que decidí ayudarlo.
Estaba apunto de ayudarlo cuando de repente me golpearon.Era mismo chico que me golpeó ,Ese chico tenía el pelo castaño y ojos color azul claro y una cara fría.

-¿Quien eres??-su voz era fría y apuntaba con un arma
-Ellie-dije volteándome lentamente
-¿Y qué haces aquí?-sigue apuntando
-Ayudo a un conejo
-Puedes bajar las manos-baja el arma y me entiende la mano-Un gusto me llamo Carl,Carl Grimes

Amor inesperado Where stories live. Discover now