Después de decirle eso a Carl el al parecer se sorprendió por lo que dije,era obvio dije "se llamaba" con eso y ya sabe que está muerta.
Él tiene suerte de tener familia muchos ya no tienen familia para un claro ejemplo estoy yo ya no tengo a mi mamá ni mi papá, me prometí que no dejaría que alguien más muriera no si es parte del vínculo social.
Me quede tan perdida en mis pensamientos que no escuché que decía Carl hasta que me movió el brazo, cuando lo volví a ver el estaba viendo muy preocupado.-Ellie,¿Estás bien?-de un momento a otro me estaba llevando con los demás no le contesté sólo estaba en mi mundo,quería descansar de la verdad por un rato hasta siquiera un segundo,sólo soy una niña este mundo no está hecho para niños o por lo menos del mundo que yo conozco, nadie está preparado para combatir muertos por lo menos no nosotros no yo. sólo quiero volver a ver el mundo como antes,comer helado con mi mamá y papá,ya no quiero ver como los muertos se comen a los vivos, por lo menos no en mi infancia y no sé si llegare a la adolescencia Y tampoco sé por qué pienso esto.
-¿Ellie?- salí de mis pensamientos
-¿Si?-voltea ver aquí me habló era un ¿asiático
-¡Reaccionó!-grito después del grito,vinieron como 13 o más personas
-Rick ¿quienes son todos ellos?-no había visto a muchas personas desde que salí de casa
-Oh perdón ellos son Glenn,Maggie,Andrea,Carol,Lori,Shane,Herschel,Beth y su hermano y madrastra-me contestó mientras señalaba cada uno de ellos.
-Me gusto a todos-dije con una sonrisa ladeada