Apuesta

136 5 3
                                    

Ryusui-chan~ te apuesto 10,000 dragos en este casino que no eres capaz de declararte a Ukyo-chan,y si lo haces este te va a rechazar terriblemente ~
-Menciono gen sonriente canturreando-
-Jaja!  Y crees que eso pasará? Yo no! Quiero a Ukyo,y lo tendré! Porque soy el hombre más avaricioso del mundo!
-dijo Ryusui emocionado por la apuesta- justo ahora te demostraré de lo que es capaz mi avaricia!
-fue caminando tranquilo donde ukyo-
-Ukyo, que tal,como te va en esto de el casino?
-en cuánto lo vio todo su valor se perdió, simplemente desapareció-
•Ah Ryusui, cuánto tiempo,si es fácil ganar, todo lleva un patrón,es divertido apostar,y tú? Cómo va todo siendo el dueño del casino?
-pregunto tranquilo, simplemente una charla amena-
-si,es una fuente grande de ingresos... Eres bastante inteligente lo sabes? Están diseñados para no llevar un patrón exacto y aún así le sacaste uno... Me gustas...me gusta tu inteligencia! Toma,10,000 dragos... Buen trabajo
-dijo y se fue sonrojado,gen le esperaba riendo-
•eh?...eso fue confuso... -se dijo ukyo a si mismo- •Quizá...le gusto aunque sea un poco... -dijo sonrojado-

.
.
.
.

-Ukyo! Buen día, parece que te levantaste más temprano hoy eh?
-dijo un alegre Ryusui-
•ah,si quería escuchar algo por el sonar... Es temporada de ballenas y amo su sonido...
-mencionó con las mejillas rojas-
-Oh! Ya veo, puedo escuchar?
-se acercó sigiloso a el albino-
•claro! -dijo ukyo sonriendo-
-gracias -se acercó a su cara y tomó los "audífonos"-  ya veo...suena genial,te agradezco...te puedo decir algo?...
•uh? Claro Ryusui,dímelo tranquilo, solo si estás listo claro,no se de qué se trata pero me gustaría oírlo
- ...Me gustas Ukyo Saionji, me gustas demasiado y amaría que sintieras lo mismo... Me gustas como el mar,te amo como a los barcos y me encanta tu sonrisa,es como ver un amanecer claro en mar abierto...me encantaría que fuéramos pareja...solo piénsalo si?...
•Eh?...eh?! R-ryusui! De verdad sientes eso...bueno...yo...creo que puedo decir lo mismo...me gustas bastante,como el sonido de las ballenas,el olor del pan, te daré una respuesta clara en unos momentos si?...me gustaría terminar de escuchar...
-dijo ukyo volviendo a su trabajo-
-si, gracias,me quedaré contigo... Unos momentos en lo que zarpamos...
*Dijo alegre, envolviendo a ukyo en un cálido abrazo que esté disfrutó,y sin molestarse lo correspondió como pudo*
-15 minutos pasaron y Ukyo se sacó los "audífonos"-
•Ha~ eso fue relajante,ahora sí,no te haré esperar más Ryusui,está bien, seamos una pareja...
*Dijo feliz correspondiendo el abrazo*
-gracias...
.
.
.
.
.
.
Hiii! Cómo están? Yo bien, bastante bien, bastante ocupada también pero meh, supongo que todos,una disculpa por tardar tanto en este one shot,no soy experta y de hecho jamás escribí uno,por eso quizá lo edite más adelante,de igual manera gracias por leer,sin más,me despido, bye bye~

Apuesta de casino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora