~𝒔𝒉𝒊𝒕~

865 45 22
                                    

Ruth

Estaba acomodando mis cosas mientras Parker me ayudaba, sinceramente ame a la pequeña era muy graciosa y divertida. Hablaba con la rubia y por la puerta vi como Kath entraba a la habitación de Jackie, seguro para hablar o algo así, cuando salio de esta se dirijio a lo que ahora era el cuarto de Parker y mío.

-Hola niñas, vamos a cenar por si quieren venir- dijo la pelirroja

Yo mire con cara de pocas ganas de ir a Parker pero la rubia me hizo cambiar de idea, así que ahora estábamos bajando tomadas de las manos y hablando como si nos conociéramos hace años.

-Isaac traele una silla a Ruth- hablo George al verme salir para cenar

-Oh no Isaac, pon esa silla al lado de Parker o cualquiera pero a mi lado no- escuche decir a Lee

-No muerdo Lee- dije riendo

Él solo me miró y yo fui a sentarme a su lado, no por gusto sino por lo que dijo.

_______________________________

En toda la cena la familia se la paso riendo y hablando pero yo solo los miraba con una sonrisa, a veces, ya que me daba gracia lo que decían. En un momento vi el regazo de Lee donde tenía sus manos, y note que estaban lastimadas, no era algo grave pero eso debía arder. Pedí permiso rápido para buscar algo, unas banditas.

Ya estando de vuelta sentada le susurré a Lee
-Dame tus manos-

-¿que?- respondió el un poco confundido

-Damelas-

Él no quería pero como le insistí me las dio.

Lee

Ruth me había pedido que le diera mis manos y yo no entendía, acepte para que ya dejará de insitir tanto. Vi como ella sacaba unas banditas de su bolsillo y me las puso en las heridas que tenía, la mayoría eran por caerme seguido de la cama, no tener cuidado con nada y así una larga lista.

-¿No tenías unas normales?- le susurré

-Ey pero si ahora con esas banditas de Hello Kitty tienes más estilo- se defendió ella a lo cuál yo solo me reí

Desde que la vi sentí algo raro que con nadie me había pasado pero realmente espero que no sea amor o cosas así, es una chica linda pero somos polos opuestos así que no creo que ella pueda fijarse en mi, aunque yo tampoco me fijaría en ella, obvio...no?

______________________________

Ruth

Después de la cena quise hacer videollamada con Zack, quería contarle muchas cosas o al menos simplemente verlo un ratito.

Zacky 💕

Holaa bonito, te gustaría hacer llamada?
√√

Hola Ruth, hoy estoy cansado

[𝒫𝑜𝓁𝑜𝓈 𝒪𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈] -𝑳𝒆𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora