-¿𝒀𝒐𝒖?-

304 23 20
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15: ¿𝒀𝒐𝒖?
"𝑨𝒔 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔" 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔

[...]

𝑹𝒖𝒕𝒉'

Mañana sería el día de acción de gracias cosa que no me emocionaba nada, pues mi madre amaba tal día al igual que yo pero desde que ella no está se convirtió en unos de los días más feos para mí..

-Buenos días- solté sin muchos ánimos.

-¿Estás bien Ruth?- me preguntó Katherine.

-Si, todo bien- respondí y ella asintió -¿Hay panqueques?

-Si, toma- Nathan me dio un plato de panqueques y empecé a desayunar.

Mientras reía por lo que decía Isaac sobre su abrigo, vi a Lee entrar con una cara no muy buena. Últimamente no lo veía muy bien y lo notaba muy alejado pero supuse que era algo del momento e intenté mantener distancia para no incomodarlo..

-¿Sabes algo de mi papá? ¿sabes a que hora llamara mañana?- hablo Lee.

-Si, a las 11 en punto.

-Chicas ¿quieren preparar algo para mañana?- nos pregunto Katherine -Aquí todos hacen una receta para acción de gracias.

-Y yo voy a hacer dos pavos, obviamente- dijo George.

-Si había alguna tradición en sus familias, puedo comprar los ingredientes- continuó Katherine

-Si, tu comida favorita- siguió George

-Yo paso, si no les molesta- respondió Jackie y se fue

-Claro.

-Bueno, yo podría hacer unas galletas que solía hacer con mi madre en estas fechas- dije

-Me encanta cariño, dime los ingredientes y los iré a comprar- me dijo la pelirroja con una sonrisa de par en par

Luego de decirles los ingredientes fuimos a la escuela ya que se hacía tarde.

[...]

Todo en la escuela era normal, estaba con Erin como siempre, reíamos y hablábamos de cualquier cosa, sentía que ella era de verdad mi mejor amiga.
El tiempo paso demasiado rápido y ya habían terminado las clases, salude a Erin y salí para irme con los Walter pero de repente en la entrada vi a alguien que se hacía muy conocido, cuando me acerqué vi quien era, Zack...

-¿Zack? ¿qué es lo que haces aquí?

-Ruth, ven vamos a hablar en otro lado.

-Contigo no iré a ninguna parte, Zack.

-Tu solo ven y te explicare todo- dijo el chico y me agarro la mano

-¡Ey! ¿Ruth a donde vas?- escuche decir a Lee y nos frenamos -Espera ¿él no es tu ex?

-¿Quién es este- me pregunto Zack a lo que yo lo ignore

-Lee, iré con él a hablar, luego nos vemos en casa.

-No Ruth, no te voy a dejar con ese loco.

[𝒫𝑜𝓁𝑜𝓈 𝒪𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈] -𝑳𝒆𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora