Ruth
Últimamente las cosas en casa no eran tan "normales", por así decir, estaban tensas desde que Cole no llego al partido de Parker al cual había prometido asistir. Erin me contó que no fue porque estaba con ella, cosa que me decepcionó por parte de Cole, es que además del partido, solo jugaba con los sentimientos de Erin una y otra vez.
Pero intente alejar todo eso de mi mente ya que hoy era el cumpleaños de Lucy, y quería que donde sea que ella estuviera me viera feliz y cómoda aquí.*******
Bajaba a desayunar luego de mentalizarme para no llegar a tratar mal a nadie por no saber controlar mis emociones en días así, lo hacía desde los 13 cuando fue que me di cuenta que nadie quería estar conmigo en los cumpleaños de mi madre gracias a mis actitudes..
—¡Fue un accidente!— escuche decir a Parker desde la cocina y apure el paso para ver lo que sucedía.
—Ay Dios, cuánto lo siento— hablo la pelirroja
—No es nada.
—Bueno, tenemos que salir en 15 minutos, dense prisa— y todos siguieron con lo suyo mientras yo me iba a servir un taza de café
—Cariño me siento terrible— le dijo Katherine a Jackie
—Está bien— respondió está con un tono lloroso y yéndose del lugar
Decidí mejor no desayunar e irme, verla así me saco el apetito ya que sabía por lo que pasaba.
*******
—Vendrás con nosotras ¿verdad?— me preguntó Olivia
—No lo sé chicas, no me quiero perder las clases.
—Vamos será divertido— hablo ahora Erin
—Es que..— dije y las dos me miraron con cara de súplica —está bien, si iré.
Las dos festejaron y yo reí, me caían muy bien aunque sabía lo que hacía Olivia con Cole.
Luego me despedí de ella para ir a mi clase donde me sentaría con Lee, algo que ya era costumbre para los dos.—Holaa García.
—Hola Copper— respondió con una sonrisa y yo me senté a su lado
—Oye Lee— hable haciendo que este me mirará sabiendo que le iba a pedir un favor —¿me podrías cubrir hoy?
—¿Cubrirte? ¿Porqué?
—Es que Olivia y Erin quieren que vaya con ellas a no sé donde, pero estarán los del equipo, porristas y más gente supongo.
—¿Y te vas a saltar clases?
—Exacto.
—No sé Ruth, si mi tía se entera se enojara demasiado.
—Porfa Lee, no quiero que las chicas se sientan mal.
—Pero— estaba por decir algo pero se quedó en silenció hasta que volvió a hablar —bueno, pero si Katherine se entera no quiero que me metas
—¡Si!¡Gracias Lee!— dije y lo abracé
Él solo me sonrió para después no hablar ya que el profesor había llegado
ESTÁS LEYENDO
[𝒫𝑜𝓁𝑜𝓈 𝒪𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈] -𝑳𝒆𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂-
Fanfiction[𝓟𝓸𝓵𝓸𝓼 𝓞𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼] Todo iba mejorando en la vida de Ruth, luego del lamentable fallecimiento de su madre, pero de repente hay un giro inesperado en el cuál se tendría que despedir de sus amigos, escuela, ciudad y su novio zack, pero puede...