Engaño
Narra Soarinng:
Me levanté con un pesar de ojos, no había dormido nada bien después de mi pelea con Locochón.
Ugh-- Creo que no debí pelear tan fuerte con el ...
Fuí directo al baño, ojos hinchados y nariz roja, claro, si estuve llorando toda la noche..
Tomé mi teléfono y.. era Natalan.
Natalan<3
-Soarinng
-el es un tonto, no llores por el
- *se elimino esté mensaje*
-soarinng
-¿estas bien?
-¿¿soarinng??
✓✓Nat, estoy bien-
No te preocupes jejeje-
Estoy completamente bien-
✓✓-soarinng me llamaste a las 2:30 AM llorando porque pelearon, de nuevo.
-¿Como vas a estar bien? Por favor.
-Voy directo a tu casa.
✓✓Nat, ¿Que?
✓Fin del chat.
Mier....
Me puse a ordenar para tener al menos un poco decente, en esto de que vendría sabía que no podía detenerlo, al menos cuando llegara el departamento estaría decente.
___________________________________________
Narrador omnisciente
Tocaron la puerta de ese departamento
Soarinng abrió dejando ver a su Mejor amigo, Natalan.N- Soarinng..
S- ...
Natalan sabía lo que sufría Soarinng, siempre sucedía eso, el ya sabía que al comienzo le iba a costar que Soarinng le fuese sincero de como se sentía.
S- hola Nat., pasa..
Natalan pasa al departamento y ambos van de camino al sillón, natalan quería saber cada detalle de lo que sucedió, soarinng no quería decir nada sabiendo que si se enojaba mucho, podría terminar con un Natalan lleno de espuma de extintor (🧯)
N- Soarinng, cuenta todo.
S- pero-
N- Soarinng...
Soarinng suspiro, no tenía otra opción.
S- El.. yo, lo encontré- digo, no lo sé! Me pareció que.. pero se que quizá no fue así,, solo, yo..- soarinng se sentía fatal, recondando todo lo sucedido.;
S- Se supone que nos encontraríamos aquí..
Decía soarinng, quien se suponía que se encontraría con su novio, Locochon.
Siguió caminando hasta que lo vió pero., no estaba solo.
Tenía a una linda chica a su lado
No le importó, quizá era una prima o alguna casualidad de encuentro
Pero no, resulta que ellos estaban teniendo tacto.
Se estaban besando...
S- La estabas besando, idiota!
L- Que dices loco?! Ella es solo mi amiga! Para con tus celos enfermantes, me tienes harto! No te soporto!
S- ah si?! Pues! Si es solo tu "amiga" que me dices de esto!
*Foto del engaño 🙀🙀*
L- P-pues! Yo-
S- Tu nada!! Eres un idiota!
L- AQUÍ EL UNICO IDIOTA ERES TU ME ESCUCHASTE?! OJALÁ NUNCA HUBIERA SIDO TU MALDITO NOVIO NI NADA! ESA MUJER ES MUCHO MÁS LINDA QUE TU Y LO SABES! ES POR ESO QUE LE TIENES ENVIDIA! JODETE SOARINNG! VETE!!
Soarinng ya estaba llorando, no era nada nuevo que Locochon DIJIERA cosas hirientes en las discusiones, pero ya se había pasado, el sabía muy bien las inseguridades de su novio, aún así siempre las utilizaba en su contra para hacerlo sentir mal.
___________________________________________
Narra Natalan:
Vi como soarinng hacia una pausa, cómo estaba serio mirando un punto fijo de la pequeña mesa del frente.
De la nada, comenzó a llorar.
N- Soarinng?!
S- ...
Lágrimas salían sin parar, soarinng sollozaba mientras le daba un abrazo.
N- Ya ... Tranquilo...
Este imbécil de locochon, no entiendo cómo soarinng sigue con el, es la quinta vez a la semana, a la semana!
S- Y-yo..no entiendo. Simplemente no entiendo!
Natalan salío de sus pensamientos para escuchar a soarinng
S- Yo, siempre le digo todo, nunca, NUNCA! Besaría a alguien más que el.. pero.. ¿¡porqué!? Eso es lo que no entiendo!! Si tanto dicho que me ama..
N- Soarinng-
S-pero, sabes? Está bien.
¿¡QUE!?
S- El no me haría eso, estoy seguro, el me ama, y yo lo amo a él.
Mi corazón dolía
Una pulsada dolorosa
¿Porque?..Natalan quedó en silencio, aunque su cara seria lo decía todo.
N- está bien, soarinng.
Natalan se levantó
N- yo .. me voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que no te das cuenta? 💛 ~Nataringg~💙
FanficSoarinng, un chico con un novio llamado Locochon que, bueno..no es el mejor, y un mejor amigo, Natala, quien desearía no tener ese puesto..