•⁴•

205 17 10
                                    

Descubrimiento














Natalan




N-Puede que solo sea idea mía.. ¡Yo no puedo estar enamorado! ¡¡Ni menos de soarinng!! Yo no soy gay...¿Verdad?..

En un impulso de curiosidad tome mi laptop, me senté en mi cama, y procedí a abrirla, para rápidamente consultar en Google.



Google.. ¿Soy gay?



Luego de 13 test, 7 páginas de información sobre el tema y uno que otro juego de Roblox y consultarle a tales usuarios que se consideraban si mismos homosexuales, creo que probablemente puedo ser un poco homosexual después de todo...


N- Caraj-...me callé rápidamente al escuchar el sonido de mi puerta.

No dude en ponerme decente, no lo necesitaba, a menos que fuera soarinng..pensar en eso hizo que rápidamente tomara un cepillo de pelo y fuese de camino a abrir mi puerta mientras me cepillaba un poco..

N-quien.??..- dije al abrir la puerta

LU- COMO QUE SOARINNG NATAL-..Antes de que continuara cerré la puerta. Ok, que esperaba?? Fue de impulso, simplemente no estaba preparado para hablar sobre eso, vaya sorpresa la mía, Lucasta, mi mejor amigo.. ¡le había dado las llaves de mi casa!, que respetuoso fue tocar primero..

LU- OYE QUE TE PASA

N- Lo siento wey! Es que me asustas mamón.

LU- PERO NO ES-

N- ¡¡TRANQUILIZATE PENDEJO!!

LU- ya.., ya.-dijo, calmandose.

N- bien.. ahora, ¿hablemos?

LU- no

N-...

LU- ¡Era bromaa!


Suspiré, haciéndome a un lado para dejarlo pasar, luego ambos nos sentamos en el sofá a conversar.










LU- admitelo

N- Nunca

LU- oh, ¡Vamos!, ¿que tan complicado es?

N- Muy.

LU- Ugh..te encanta.

S- a quien le encanta quien???



Sentí como mi corazón dejaba de latir, mi respiración se agitaba y mi mundo iba en camara lenta, pude verlo todo esxtremadamente lento, nunca he Sido de los que gritan al asustarse, lamentablemente mi querido amigo Lucasta si, como gritaba como perro loco, técnicamente su máscara era de perro pero, nunca pensé que le afectaría, y a soarinng..pude visualizar todo su rostro, sus ojos, uno morado, debido a un moretón, nariz roja con un poco de sangre seca que ya no corría por su piel, y sus labios..colorados con un color melocotón como el de siempre, su labio inferior algo inchado, parecía llendo de golpes, algo que obviamente me preocupo bastante.




S- LUCASTA CALMATE LOCOO!

LU- PERO SI ENTRAS ASÍ QUIEN CARAJO NO SE ASUSTA CABRON

N- ¡YA! , soarinng, explica ahora mismo..- dije, acercándome a el, quedando frente a frente, al agachar un poco mi cabeza para verlo pude notar su nerviosismo, que lindo...- ¿Que te paso?, ¿¡Fue Locochon!?

S- N-no... Es.., una historia bastante larga..

N-tengo todo el tiempo necesario para escuchar

LU- buee aprovechando se pueden ir a hablar al centro, ¿no? Jejeje..

N- ¿Vamos?..- le pregunté, el centro era literalmente como mi parque, solo unas 2 cuadras y ya estaba ahí, sabía sobre el plan de Lucasta, no le agradezco nada, pero, la idea de conquistarlo poco a poco no suena mal..

S- Está b-bien..






Omnisciente





Natalan y Soarinng paseaban por el centro, y fueron a una banca para hablar más cómodos, y luego de toda la explicación Natalan estaba al borde de un ataque de furia, la llama en su ojo lo demostraba, más iba a tratar de calmarse para no hacer un escenario y no incómodar a soarinng.

Luego de un tiempo caminando y paseando para calmar el ambiente, Natalan paro frente a una tienda, la cual tenía un peluche de Pikachu con un lindo tulipan celeste, no lo dudó dos veces y entro a la tienda para comprarlo.


N- hey, soarinng..-dijo, algo nervioso

S- ¿Nat?, dim-.. se quedó sorprendido al ver el peluche que le estaba dando el contrario..- ¿de veras?..- Natalan asiente..--¡¡AYY GRACIAS GRACIAS LO AMOO!!..- dijo, y con eso salto a los brazos del contrario con un leve sonrojo.




Y Natalan ya lo tenía claro, de verdad descubrió que le gusta soarinng.










___________________________________________




HOLAAaaAaAaaA
¡¡¡Lo siento por no actualizar!!!
Eh estado algo ocupada con la chamba y muchas más cosas jejejeje, disculpen


Amo, amo, AMO sus comentarios JAJAJAJAJWJ siempre que ando aburrida los leo, gracias a todas todita esa gente que vota y deja sus comentarios, debido a que estoy un poco agotada con esto de las ideas me gustaría que me dejen ideas de que podría venir para el próximo cap, o si quieren algún especial de San Valentín ❤️‍🩹

Abrazosssddedewhieejf
^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que no te das cuenta? 💛 ~Nataringg~💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora