27 - Without you, I'm empty

2.2K 228 33
                                    

Las semanas pasaron y Felix y Hyunjin aún no se dirigían la palabra. Felix ignoraba al mayor, no lo miraba y evitaba estar en la misma habitación que él por mucho tiempo, mientras que Hyunjin simplemente le daba su espacio a Felix.

Sus amigos estaban preocupados, el sonriente y dulce Felix estaba decaído y callado, sin ánimos de nada y Hyunjin tan divertido y enérgico, estaba despistado y algo torpe, sin mencionar pensativo.

Ambos eran la tristeza del otro.

-No comiste nada Lix. -Dijo Jisung viendo preocupado a Felix.

Desde que "terminó" con Hyunjin había estado muy callado, ya no reía como antes, Jisung y Seungmin trataron animarlo, tanto que pensaron que sería buena idea hacerle un cambio de look, por lo que tiñeron su cabello, iba a ser un tono más oscuro del que ya tenía, pero Jisung confundió los tintes, tiñéndole el cabello negro.

A Felix poco le importó, pues últimamente no tenía los pies en la tierra, si hubieran teñido el cabello del viejo Felix esta sería otra historia. Felix era muy delicado con su cabello.

-No tengo hambre. -Contestó Felix secamente con su mirada fija en su teléfono.-No te has alimentado bien, hasta has bajado de peso Lix, mírate. -Jisung estaba preocupado temía que si Felix seguía así podría enfermar.

El ahora pelinegro se encogió de hombros sin ver a su amigo.

-Hola Sung, Lixxie hyung. -Saludó Seungmin entrando a la cocina.

Felix le sonrió sin despegar sus ojos de su teléfono.

-Ven aquí. -Le murmuró Jisung a su primo tomándolo del brazo sacándolo de la cocina.

-¿Qué sucede? -Preguntó Seungmin en voz baja.

-Estoy preocupado por Lix, no quiero que enferme, pero si sigue sin comer lo hará.

Los primos se miraron preocupados, Felix había cambiado mucho estas semanas, ellos pensaron que olvidar a Hyunjin era lo mejor, pero al parecer se habían equivocado.

Hyunjin era el sustento de Felix, como Felix lo era para Hyunjin.

-Hablé con Minho y me dijo que Hyunjin está igual. -Habló Jisung cruzándose de brazos.- Pero a diferencia de Lix, él hace ejercicio en exceso y eso preocupa a los chicos. -Seungmin frunció los labios pensando en una solución, él era muy inteligente sin duda pensaría en algo.

-Hyunjin siempre está pensativo, además de torpe, más de lo normal.

-Nos equivocamos creyendo que deberían olvidarse. -Soltó Seungmin.- Creo que en vez de separarse deben unirse y hablar.

-A Hyunjin le gusta Lix. -Musitó Jisung- El problema es que ahora a Felix no le importa.

Seungmin acarició su barbilla pensativo.

-Claro que le importa Sunggie. -Habló Seungmin cuando el foco de su cabeza se iluminó.

Tenía una idea.

-A Felix le importa y mucho, pero ¿Cuándo se le confesó Hyunjin? -Jisung negó- Lo ves, nunca se lo dijo, ese es el problema, Hyunjin necesita decirlo, decirle que lo ama.

-Lix no es de piedra, lo perdonará estoy seguro. -Dijo Sung sonriente.

 -Dijo Sung sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯' 𝘤𝘶𝘵𝘦 |   ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora