Sabía que esto era una mala idea desde el momento en el que entraron por su puerta.
Sus sentidos gritaban peligro repetidas veces por la invasión de los Kawatas a su hogar, y se preguntarán, ¿Cómo ocurrió esto? Bueno, Takemichi había terminado su última clase, la cual era educación física, estaban dando voleibol y muchas personas lo halagaron por su destreza en aquel deporte, al ser de media altura y de complexión delgada su trabajo como líbero era impresionante.
La pasó muy bien platicando con sus compañeros y aconsejándolos, notaba las miradas de los delincuentes sobre él, ya que estar en la cancha donde toda la escuela te veía, era una pena. No podía ver exactamente quienes lo veían, pero vio uniformes de pandilla y se sentían intensas miradas sobre su persona, y al tener shorts deportivos y un suéter blanco como uniforme de E.F no facilitaba las cosas.
Como explique anteriormente, los Kawata habían tenido una pelea con los Haitani, y al salir de la escuela con Hinata, ya que esta iba a su casa a pasar el rato. Los encontraron heridos a la esquina del colegio.
Tachibana se horrorizó por lo golpeados que estaban, el gemelo mayor estaba inconsciente y más magullado mientras su hermano menor lo cargaba. La mujer le dió una mirada de lástima, ya que ella había tenido intercambios de palabras con Souya, y era muy buena persona a pesar de su expresión enojada.
Takemichi con un suspiro y con la gran bendición de Jesús, decidió ofrecer su casa para poder curarles, al principio Angry se mostró reacio, pero se calmó por que su casa estaba lejos, y también su gemelo estaba herido.
Y eso nos lleva a la situación de ahora. Hanagaki desinfecto las heridas de ambos y los vendó, con cuidado, temía hacer algo mal. Su admiración por los Kawata era enorme, le gustaba más Souya, pero decidió alejarse de todo lo que tenía que ver con eso de la Bonten.
- Bien, ya estás. - El blondo suspira, - Si te incomoda algo me dices, y lamento invadir tu espacio personal, Kawata-kun. - Se disculpa inclinando un poco su cabeza y el contrario niega.
- Esta bien, gracias por la ayuda. - Voltea a ver avergonzado a otro lado y Hanagaki sonríe ante ello.
- No es nada, cualquiera hubiera hecho esto por ustedes. Ire a la cocina, si gustas bajar a la sala, eres bienvenido. - Balancea su mano antes de irse hacia el comedor.
En el cuarto, Souya bufa. ¿Por qué carajos su corazón se aceleró? Últimamente le ha pasado esto desde que ha comenzado a observar al menor.
Sí, Angry gusta de Takemichi.
Lo ha ocultado por mucho tiempo por el hecho de que está en una pandilla que literalmente, aborrece la sola existencia del adolescente. Souya ha visto la personalidad de Takemichi fuera de ser alguien que se la pasa persiguiendo a lo demás, no entiende, de donde saca el hijo de puta coraje para tratarlo mal, pero se sentía horrible de tan solo recordar aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐬
FanfictionHanagaki Takemichi, alguien que era fanboy de los populares de su escuela, tanto que incluso parecía obsesión, cada mañana, los saludaba, se apegaba a ellos. Hasta que surgió un problema que causó su fin. Recibió un disparo en el entrecejo, y murió...