Capitulo 6

4.3K 519 110
                                    

La Tachibana tiene sus labios entreabiertos, sorprendida ante lo dicho por la peliplata, sus irises marrones contrayéndose por la reciente información dicha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Tachibana tiene sus labios entreabiertos, sorprendida ante lo dicho por la peliplata, sus irises marrones contrayéndose por la reciente información dicha.

Retrocedamos a lo del tema de la reunión de Bonten, el extraño comportamiento de los muchachos era sospechoso, los únicos que le caían bien eran los Kawata (Ya que fueron los únicos en disculparse con el rubio) y posiblemente también Wakasa junto Kakucho.

Puede decir que ninguno tiene apariencia lamentable, la cosa es el comportamiento, tienen uno tan mierda como cuando cagan en el baño, eran atractivos pero por dentro eran una basura.

Hinata no quiere nada de eso para Takemichi, son amigos desde la infancia, cuando la salvó de unos matones un sentimiento burbujeante se desplomó dentro de ella, lo confundió con atracción pero resulta que solo fue admiración. Ella sabe cuán grande es el corazón del chico, no le importa si tiene que enfrentarse contra los más fuertes del mundo, si es para hacer feliz al Hanagaki, sin pensarlo lo haría.

La ira recorría cada centímetro de su piel cada vez que escuchaba los rumores estúpidos sobre su amigo, todo por culpa de aquellos delincuentes, en lo más profundo de su ser deseó que Takemichi recapacitará, no era que le molestara que él quisiera hacer otras amistades, simplemente... Ellos, no se veían con la misma intención.

- Deben ser retrasados para hacer eso, digo. Si te gusta alguien, ¿Por qué no demostrarlo? - Yuzuha parpadea con confusión, la vena de su cuello marcada por la irritación de escuchar a las personas que creyó lo suficientemente inteligentes para valerse en la vida, ser tan tercos como una mula.

Muchas veces ha visto a Hakkai verse nervioso y ocultando cosas detrás de él. Por la insistencia del menor al no querer decirle, pensó que era algo relacionado con Mitsuya, ya que el de cabello índigo parece estar enamorado de él. Pero piensa que tal vez, lo que acaba de decir Senju pueda estar conectado con los comportamientos raros de todos.

La Akashi entrecierra los ojos. - De verdad no lo entiendo, desde que Takemichi dejó de perseguirlos andan súper distraídos y con un aura, densa. -

- Te lo juro. - Tachibana asiente. - Rompí en risas cuando Kakucho se chocó con la parte superior de la entrada del salón, todo por que andaba observando a Take-chan. -

- Mhmm, es que es imposible. - Tarareo divertida. - Takemichi es un amor, ¿Quién no se enamoraría de él? Wakasa aveces cuando esta conmigo mira por el rabillo del ojo a Michi, ¡Muy obvio! -

Akane comienza a reírse por las confesiones de sus amigas, burlándose de aquellos chicos, - Seishu y Hajime-kun no se quedan atrás, estaban hablando, logré escuchar el nombre de Takemichi, y no vieron el letrero sobre los perros, terminaron siendo atacados por pitbulls. -

𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora