Pov zero.
Estaba en mi habitancion del hotel acostado en la cama con mi pijama, durmido hasta que me desperte y abri mis ojos y luego boteze y estile mis piernas y brazos, despues me levante y diriji al baño y mis cosas, sali del baño con mi atuendo casual mire mi calentario y sonrie pues hoy es el dia del exterminio en este dia hiba enfrentar los exterminadores para tener las experiencia peliando contra angeles asi que sali de mi habitancion y me diriji en la cocina donde vi a charlie y los otros en la cocina los saludes y ellos tambien me saludaron a su forma.
Mire que esta comiendo y son paqueque y habia uno enfrente de un asiento vacio que es el mio y me sente, comenze a comerlo y cuando ya hiba por la mitad y los otros ya hiba terminar mientras charlie termino y se paro y hablo.
Charlie:chicos ya sabe que hoy es dia de exterminio verdad-asistimos-pues por ahora quiero avisarles que hoy nadie va salir del hotel porque no quiero nadie salga herido o exterminados en los ataques de los exterminadores dijo con de firmeza pero por adentro esta preocupa de por nosotro.
Vaggie:escucharon nadie va salir del hotel hasta que termine el extermio y estoy diciendo especialmente a ti zero dijo seria.
Por otra parte zero, el esta comiendo su paqueque escucha el aviso de charlie y cuando escucho que dijo vaggie el dejo su paqueque estaba miraron y dirijiendo una miraba calmada y seria vaggie.
Zero:porque soy el unico de aqui que pelea con ellos verdad dije con tono calmado.
Vaggie:si y ademas, no quedemos que unas de tus peleas contra esto idiotas exterminadores termine destruyendo el hotel.
Hiba responder pero mire charlie note que esta algo nerviosa y preocupada asi que suspire y le dije a vaggie que el se hiba quedar en el hotel. Con heso charlie nos dijo que tuvieramos buen dia y cuando termine de comer los paqueques me diriji a mi habition el resto del dia acostado en la cama revisado mi cel hasta que escuche la alarma del extermio, cuando la escuche me levante de la cama y por la ventana de la habitancion mire que los exterminadores esta bajado desde el cielo y cuando estuvieron en la ciudad esta matado unos demonios, tenia ganas de salir a peliar con los exterminadores aveces en los combates era algo emocionates y me salian, mas inmune las energia sagrada de los exterminadores cada vez que recibo su ataques sagrados.
Pero no queria preocupar a charlie y recibir un semon de vaggie porque no tenia gana de escuchar, entoces estuvo en hotel todo extermio en este tiempo estuvo demaciado aburrido tanto que ayudo a nifty limpiar unas partes de hotel y ahora esta en la barra bar de husk, teniendo unas conversaciones con husk y beberiendo vino.
Cuando terminno el extermio zero aun esta en la barra bar de bebiendo vino, hasta que miro a charlie y vaggie bajado por la escadera y cuando las miro saludo.
Zero:hola chicas como esta dije con calma mientras dejaba el vaso de vino en la barra.
Charlie:estamos bien zero y como esta.
Vaggie:espero que no hayas salido el hotel mientras no te vieramos. Dijo en tono un poco amenazade.
Zero:bien charly y tranquila vaggie no sali del hotel--- Dije con tono relajado---verdad mi amigo gruñon---mientras diregida la miraba a husk.
Husk:es verdad este idiota estuvo casi todo extermio aqui bebiendo vino-dijo con su tono gruño.
---si ademas me ayudo a limpiar unas partes del hotel.
Dijo nifty mientras bajabas por las escaderas y dirijida a nosotros.
Charlie:oh bueno me alegra que no fuistes peliar contra los exterminadores y ayudaste limpiar el hotel. Dijo con una sonrisa.