capitulo 2:servicio militar obligatoria

156 15 11
                                    

nuevo capítulo solo por qué a ustedes realmente les gusta esta historia e notado que lo hay muchas historias de warhamer40k interesantes en wattpad hay algunas joyita escondidad pero no las suficientes.

por cierto sacaré pronto otra historia más de bnha un poco,lo notarán cuando lean el prologo. v

espero que les guste el capítulo,voten,comenten qué les pareció interesante y suscribanse

:)

- soldado razo n°2.313B,dino -

-"un rifle láser de medio alcance con tres cartuchos de munición y una armadura basica de segunda mano,ahora agarra tu uniforme y vete de mi vista"- el sujeto detrás de la ventana le dio su equipo por la escotilla

tomando la caja rápidamente se movió de inmediato con los demás reclutas que estaban formados.

aprendo rápido que no era para nada inteligente cuestionar o desobedecer a estas personas si no quería que un hombre uniformado le disparara como lo hicieron con los ocho tontos que se pasaron de listo.

nació en la esclavitud y sabía como acatar las ordenes de un amo pero jamás pensó que sería enlistado (sin opciones aparentes si queria seguir vivo) para servir por este...imperio de la humanidad

¿qué era este nuevo movimiento?

apesar de ser esclavo conocía un poco de lo que había fuera de esta Roca de planeta escuchando a sus amos que eran comerciantes logró oír muchas cosas en el espacio.

pensaría que son un grupo de locos al darle a sus víctimas un arma pero al notar lo muy bien entrenado que estaban esos soldados prefirió no intentar nada peligroso.

-"¡todos abran sus oídos!"- un corsario grito asiendo que los pelos de su nuca -"¡desde ahora ustedes servirán,vivirán y morirán por el imperio de la humanidad,siéntanse orgullosos por que sus vidas serán el impulsor de algo mucho mas grande que ustedes"-

¿más grande?esto solo sonaba a una locura...

pero si era sincero,no había nada que pudiera hacer o moriría por una bala de algún superior o moriría peleando por este imperio.

...

...

...

eligió pelear por el imperio,al menos ahora tenia un arma,siempre quiso tener una al menos una vez en su vida.

el corsario nos despidió luego de una breve introducción sobre lo que haremos y al actual general.

¿conquistar tatooine? bueno ese es un objetivo interesante,jabba el hutt reina esta Roca desde hace mucho.

el mismo le tenía mucho rencor a los hombres de esa larva sucia,su hermano menor fue asesinado a traición por uno de ellos cuando no se arrodillo en su presencia.

tuvo que no hacer nada cuando su hermano murió...peor ahora,ahora iba a disparar muchas veces con este nuevo juguete.

dino fue puesto en un escuadrón de 500 hombres su superior no tuvo pelos en la lengua al decirles que serían carne de cañón para la verdadera infantería.

como si eso le importara...

-"mierda,este sitio da mucho miedo"- uno de los reclutas habló rompiendo el silencio que había entre todos ellos.

-"es mejor que el suelo de laa celdas"- algunos como ese sujeto de hecho se sintieron más cómodos aquí de lo que estaban antes.

-"todo esto...debe ser una pesadilla"- una mujer se tiró en un rincón negando constantemente la situación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

al servicio del imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora