°Después del desayuno Asmodeus y Fizzarolli iban en camino a Ozzie's en una limosina. Los 2 estaban a lado de una venta Fizz solo veía lo que pasa afuera y Ozz anda con su celu mandando mensajes si podían reparar el escenario que se ha roto apenas.
Hubo un silencio hasta que el pecado le quería decir algo al diablillo antes de llegar a Ozzie's.
A.O: Fizz.
F: Si, que pasa?
A.O: Cuando lleguemos busca en el salón de empleados a alguien que se llame Brissa.
F: Entendido y para que?
A.O: Sabes bailar en la barra o el baile Pole dance.
F: Nop
A.O: Bueno Brissa es como una maestra de Pole dance y ella me pidió si podía dar minis clases y claro acepte.
F: Okey... y cuando arreglan el escenario que por accidente rompí por mi culpa.
A.O: Ahí Fizz no fue tu culpa solo se desatornillo.
F: Si esta bien.
Pasaron unos minutos de silencio y ya llegando al restaurante Ozz se puso con en contacto para que reparen el escenario y Fizz se dirigió a la sala de empleados donde era un gran salón con los empleados hablando o practicando cualquier cosa y empezó a preguntar a su alrededor si sabían donde estaba esa tal Brissa pero nadie sabia donde se encontraba.
F: Donde mierda esta esa chica de seguro habrá faltado y me dejo esperando un chingo.- modo serio. Pero de pronto se escucha una música que salía de un cuarto lejano de todo los empleados por lo que decidió ver si alguien se encontraba ahí y encontró a una diablilla bailando en la barra acompañada por una música.
Después de haber terminado la danza se percata que alguien la estaba viendo.... : Hola no te vi nuca alrededor eres nuevo?
F: si soy nuevo y estoy buscando una tal Brissa.
... : En serio pues yo soy Brissa y eres Fizzarolli cierto.
F: Si soy yo y de seguro escuchaste de mi por las noticas hace unos 4 meses.
B: Si exacto y porque Asmodeus me mando un mensaje hace unos minutos.
F: y porque no me andabas buscando como yo te estaba buscando ?
B: Estaba ensayando un baile que no se si lo bailare pero eso no es importante okey veamos que puedes hacer.
F: Okey.
Brissa empezó a poner alrededor de la barra colchonetas de seguridad y dándole a Fizz unas llaves.
F: y para que son las llaves.
B: Si quieres practicar afuera de horario con estas llaves puedes entrar a acá y la llave con violeta metalizado es la llave que abre las puertas de Ozzie's por completo.
F: Ozz sabes que tienes esa llave?
B: Nop la llave la encontré en el piso hace meses.
F: Pero....-suspira para volver a una sonría- Mejor hablemos de ese tema otro día y ayúdame a practicar.
B: Okey, te digo algo vos en unos días serás el encargado del escenario y necesitas comunicarte con el publico. Haber has la presentación del escenario y cuenta un chiste o algo.
ESTÁS LEYENDO
° Un Amor Diferente °
Roman d'amourAsmodeus (pecado de la Lujuria) o Ozzie ,se encontraba buscando a alguien que se encargue del restaurante de Ozzie's y Mammon (pecado de la Avaricia) le presenta a alguien. Para aclarar todas las imágenes que aparecerán no son mías.