Al haber entrado el lugar Asmodeus le dio una explicación de como funciona el lugar y algunas pequeñas reglas:
A.O: Bueno ahí te explico un poco detrás de los shows que se presentan en el escenario.
F: Fantástico y mientras donde puedo dejar mi maleta?
A.O: Déjalo en una de las mesas, pero no te la vayas a olvidar.
F: Okey, además lo dejo aquí cerca-lo dijo sin ninguna preocupación.
Mientras iban detrás del escenario , Fizz se dio cuenta que una clavo se callo del techo por suerte no se le cayo en la cabeza , al ver que se cayo el clavo le iba a avisarle a Asmodeus.
F: eemm... Asmod-lo dijo en tono preocupante
A.O: Si, que paso?
F: Se cayo un clavo y solo se que se cayo del techo.
A.O: Oh mierda, me fijo después de eso.
F: Bueno mientras que no se me caiga algo en la cabeza todo bien -mientras lo dijo con una pequeña risa
A.O: Bueno hay te explico como funcionan las cosas.
Paso como una media hora explicando como era el funcionamiento del lugar y solo le tenia que decir 2 pequeñas reglas.
A.O: Primera regla que nadie entre sin pareja y sin reserva.-lo dijo en modos serio
A.O: Segunda regla que nadie se aburra- en modo serio y chistoso
F: Nada mas verdad de explicación?
A.O: Si, nada mas-
F: Gracias a Satán siento que caminamos todo el lugar en cada rincón-lo dijo mientras se quejaba
A.O: Y es que encima caminamos todo el lugar-lo dijo para aclararle
F: Oh... Puta madre-diciéndolo frustrado
Después de tomar una descanso y tomar un traguito era de ver lo que podía ser Fizzarolli en un show sexual.
F: Bueno es hora de soltar el trago y a practicar- se echo un risa cuando lo dijo
A.O: Bueno mientras vos ensayas yo tengo que realizar una llamada.
F:Bueno además quiero hacer cosas nuevas en un escenario sexual.
El payaso mientras ensayaba en las barras que estaban arriba y algunos pasitos prohibido
Empezó a recordar varios momentos del antiguo circo que trabajaba desde su niñez quiso olvidar eso .Pero por desgracia perdió el equilibrio y en donde se colgaba se cayo hacia el piso:
F: OHHHH HIJO DE PU!!!!!- y sonó un POOM contra el piso.
A.O: FIZZ DONDE ESTAS!!???-Corrió desesperado.
F: si.. est..estoy acá- Había perdido el conocimiento.
A.O: Ah gracias a Satán-suspiro aliviado. - ¿Estas bien?.
F:Sip... estoy bien Mammon.
A.O: Voy a ponerte hielo para que recuperes el conocimiento- Levanto la cosa que estaba arriba de su brazo y se dio que se le había roto su brazo robótico a Fizz.
A.O: Fizz no te muevas!
F: ah.. por que?
A.O: Se te rompió el abrazo (robótico).
F: Oh...no- se desmayo
A.O: FIZZ!!!???
Ozz agarro la mano de diablillo y se fijo si había pulso.
A.O: Ah que alivio si no Mammon me iba a matar si estaba muerto.
Pero había el problema del brazo robótico roto y se dio cuanta que se le podía sacar.
Decidió sacarle el bracito y al darse cuenta que se le veía su bracito amputado le puso una tela para que se le cubra.
A.O: Tengo que preguntarle a Mammon si tiene una brazo extra. Pero por ahora tendré que llevar a Fizz a mi hogar.
Tomo a Fizzarolli y lo llevo en sus brazos hacia el choche donde se dirige a al hogar de Asmodeus.
ESTÁS LEYENDO
° Un Amor Diferente °
RomantizmAsmodeus (pecado de la Lujuria) o Ozzie ,se encontraba buscando a alguien que se encargue del restaurante de Ozzie's y Mammon (pecado de la Avaricia) le presenta a alguien. Para aclarar todas las imágenes que aparecerán no son mías.