"Y cuentame ardilla, obviamente no estás aquí por gusto, que haces sentado al lado mío?" Minho levantó la ceja, con curiosidad de su respuesta.
"Ah, un chico nuevo ocupó mi puesto y pues este era el único libre, lamentablemente, pero si fuera por mi no estaría aquí eh! no pienses nada que no."
"Nadie dijo nada, tú solo estas emparejándote conmigo, tanto te gusto, lindo?"
"EY! no me digas así.. ew!"
"Como digas, lindo"
Jisung solo rodo los ojos y se volteo hacia la ventana para ver la ruta, pero finalmente se quedo dormido, profundamente, además, la escuela estaba un poco lejos, asi que no dormiría poco tiempo.
Sin darse cuenta, se recargó en Minho, y como este ya estaba dormido también, se recargó en el de igual forma, todos en el camion se sorprendieron, ambos se odiaban, asi que aprovecharon a sacarles foto y publicarla en redes y en el grupo donde la mayoría de la escuela estaba presente.
Ninguno de ellos se percató de la situación, cuando llegaron, Minho abrió los ojos y lo aventó, no tan fuerte pero si lo despertó, hizo el sonido de una arcada y se levantó para irse a clases.
Jisung se asusto ante el azoton, pero sin embargo se levantó, riéndose porque probablemente había echo el ridículo con tremendo azoton, agarro su mochila y se fue con sus amigos "Hola chicos, quien es el? Acaso me remplazaron tan rápidamente?" y si, ese es Jisung siendo dramático, de nuevo.
El nuevo era un chico alto, con pelo rubio, buen estilo, ojos muy rasgados, como un zorrito, parecía un bebe grande, daba ternura.
"Holi! Soy Yang Jeongin, quien eres tú?
Jeongin se vio tierno y respetuoso, sonrió esperando la respuesta de Jisung, amablemente" No me presentaron? mmh, soy Han Jisung, tengo 19 y no se que mas decirte, pero asumo que te iras dando cuenta cuando me conozcas, espero caerte bien, es un poco difícil caerle bn a alguien hoy en dia no crees? ósea como que hablas y ya te están criticando terriblemente! una vez me paso eso con un amigo que era del grupo anteriormente, básicamente el me emp-" Jisung hablo muy rápidamente, tenia TDAH asi que era un poco facil distraerse y cambiar de conversación rápido para él.
"Jisung! tranquilo, vas muy rápido, ya casi cuentas toda tu vida.." Seungmin habló, molestándolo, Jisung hablaba como si rapeara.
-Si, además de llamarse así y tener casi 20 años, también no deja de hablar, y habla muy rápido así que acostúmbrate Innie.- Hyunjin se burlo y siguieron caminando hacia la escuela y a su aula de clases.
Todos entraron a la aula de matemáticas, se sentaron, Jisung se sentaba con Minho, Felix con un chico llamado Changbin, del grupo de Minho, Jeongin se sentó con Hyunjin, se llevaron muy bien, finalmente Seungmin se sentaba con su novio, Bangchan.
La maestra llego y comenzó a explicarles a todos sobre las actividades que se harían el 14 de febrero, luego comenzó a explicar la clase de matemáticas.
Después de un largo tiempo, la clase terminó y todos salieron a recreo, gracias a Seungmin, Bangchan, Changbin y Minho se sentaban con ellos, asi que ahora eran un grupo de ocho con el niño nuevo, la escuela había cambiado asi que parecían niños perdidos.
-Bueno, y donde nos sentamos entonces?- Bangchan iba de la mano de Seungmin, eran muy empalagosos, daban muchisimo asco, era cancer visual.
Finalmente se decidieron y se sentaron en un lugar donde veían prácticamente, todo y a todos, todos comenzaron a platicar, chismear, criticar, de todo, era muy divertido sentarse con ellos, eran entretenidos, y como tenian tantas experiencias, tenían muchas anécdotas.
Estaban organizadandose para la fiesta de San Valentin que se haría en casa de Changbin, estaban muy emocionados y con intriga de lo que pasaría en su fiesta.
Cuando termino el receso, todos fueron a sus lockers a agarrar sus cuadernos e ir a la clase de ingles, se sentaron en el mismo orden de siempre, cuando la profesora llego, reviso la tarea y comenzó a explicar sobre un proyecto, que tendrían.
-Bueno, solamente acóplense con quien les toque, no habrán cambios- la profesora comenzo a hacer los equipos.
- Bueno, escuchen atentamente, Equipo uno, Lee Minho, Han Jisung, Myōi Sharon Mina y Son Chaeyoung.
Equipo dos, Bahng Christopher Chahn, Yang Jeongin, Jay Park, Choi Soobin y Minatozaki Sana.
Equipo tres, Kim Seungmin, Hirai Momo, Kim Sunoo y Seo Changbin.
Equipo cuatro, Lee Felix Yongbok, Hwang Hyunjin, Kim Dahyun y Nishimura Riki.
Equipo cinco, Im Nayeon, Yoo Jeongyeon, Huening Kai y Choi Beomgyu.
Equipo Seis, Park Sunghoon, Chou Tzuyu, Park Jihyo y Shim Hae Yoon, o bueno, Jake.
Equipo Siete y ultimo, Choi Yeonjun, Kang Taehyun, Yang Jungwon y Lee Heeseung.
"Entonces, esos serán sus equipos, tienen que investigar sobre el
BBS, estaba pensandoo, quiero q me digan, que prefieren Changlix/Hyunin o Hyunlix/ChanginDIGANMEE 😭😭
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Us
FanfictionUna relación que se desmorona, la tristeza y confusión que la acompañan, pero también algo lindo, admirable y radiante como la luz del día, simplemente, su historia. Enemies To Lovers. 🪻