Notas:
Jajaja lo siento!!!
Acabo de leer hasta donde va el manga y no puedo dejar de pensar que son novios ✨✨ lo siento yo soy una fujoshi de m!3rda.La verdad escribiré algo mejor después, estoy esperando en el tráfico.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
— ¿Volviste a perderte? — Suspiró pesado, molesto, mientras sostenía al pequeño robot en sus manos, ese día había salido a mostrarle los pandas a su nuevo amigo, él tenía que conocer a esos animales hermosos.
— Te los juro que no quería molestarle en su día de descanso, señor de la asociación del mal. — Comentó apenado por el hecho de llegar a irritarle, Red no deseaba ser molesto, mucho menos para una persona que siempre era amable y lo ayudaba cuando necesitaba llegar a algún sitio, de hecho era tanta la ayuda que tenía su número guardado como contacto de emergencia, cosa rara, pues pudo colocar a algún compañero, pero no, decidió colocar al villano. Infló sus mejillas en un leve puchero apenado por lo sucedido, pero últimamente inconscientemente siempre terminaba siendo atraído por la aura que desprendía ese hombre, no sabía nada de él, más que era el general malvado a vencer, entonces porque siempre terminaba como un perrito extraviado a su lado los días no laborales de este, rasco un poco su brazo para regularizar su ansiedad, nervioso, inquieto, pensaba en como justificar su aparición sin parecer un acosador o algo así. — El tren de Tokio es muy confuso. — Se defendió con seguridad, seguido de una torpe sonrisa, siempre era malo mintiendo, pero eso no era una mentira, realmente le era complicado seguir el ritmo de la estaciones y transbordos junto con las conexiones, el sólo pensarlo le generaba estrés.
— Entiendo, Red. — Suspiró con lentitud, estaba tan acostumbrado a las apariciones repentinas del adolescente, ya era parte de su rutina. — Hoy habrá un espectáculo especial de pandas en el zoológico, compré dos entradas, supuse que aparecería.— Su tono de voz era neutro, al igual que su actitud, la invitación estaba lanzada al aire y con majestuosidad reveló ambos boletos, sabía que el niño amaba los pandas, como él, aunque el pequeño robot felino pudo sentir como el cuerpo estaba tan tenso que inclusive su mano temblaba al mostrar aquello papeles rojos, que había conseguido con mucha dificultad en la red, incluso amenazando a algunos terrícolas.
Red sonrió aún más, mientras daba pequeños brincos, como un conejo, pensó el general, era todo un solecito, o así había leído en internet los comentarios que se referían a la actitud del Ranger, aunque el sol era una colisión de materia y energía... No encontraba sentido con la actitud infantil del pelirrojo, pero era lindo pensar que eran igual de radiantes.Después del evento
—¿ Una duda, cómo debería llamarte? — cuestionó con tranquilidad. — Es raro decirte como cuando peleamos. — Completó con curiosidad, intentaba ocultar la emoción que le generaba el saber el nombre real de su enemigo.
— Warumono. — Sin emoción mencionó su nombre. Red sonrió sabiendo que ahora podía cambiar el nombre de contacto, esto sería menos vergonzoso para cuando los gemelos espían sus conversaciones y siempre le preguntan sobre sus largas llamadas al número del general villano.
— Oh! Akatsuki, quiero que así me llames en tu día de descanso, por favor. — Su tono de voz emocionado, inclusive podía escucharse más agudo de lo normal, aún así el mayor no tomo importancia y anotó mentalmente el nombre, era lindo, coloco como nota adicional, junto a la que sus ojos eran muy brillantes y que su sonrisa era cálida. Tenía muchas notas sobre este.Notes:
Siento que es un Sukuita de otro universo
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
FanficLos encuentros casuales entre Red y Warumono, ambos comienzan a necesitar uno del otro. trabajo Original para AO3.