1

5 0 0
                                    

Cierto pecoso se encontraba tranquilo en su banca, la clase de Aizawa se había terminado, así que tenía 10 minutos de descanso, miro a su alrededor, algunos de sus compañeros platicaban , otros adelantaban la tarea que su profesor y tutor había dejado y otros... Bueno, solo estaban en sus bancas sin hacer nada.

Miro de reojo el pupitre de atrás, Mineta no estaba, miro el de adelante, Katsuki tampoco, ambos estaban con el grupo de Ejiro, Denki, Zero y Mina, era obvio, ambos formaban parte de ese grupo.

Tomo su mochila y la acomodo en sus rodillas comenzando a buscar algo, entonces fue que la encontró, su rostro enrojeció y saco la libreta. Era color naranja con negro pero no decía nada, el pecoso dio un último vistazo alrededor y, cuando estuvo seguro de que no había nadie la abrió.

Dentro había diversos dibujos, muy bien hechos si me lo preguntan, pero eso no era lo interesante, llegó a una hoja donde había unos garabatos, suspiro y tomo un lápiz, sacapuntas y su goma, si se equivocaba no queria tardarse buscando sus cosas. Después de asegurarse que tenía todo listo miro al pelicenizo, el cual estaba gritándoles a sus compañeros, río bajito.

— ¡Mierda ya dije que no maldita sea! — decía el pelicenizo con una vena en su frente ya muy marcada. Ejiro lo miro serio y con un poco de tristeza.

— Vamos Bro! No me puedes abandonar ahora, eso no es de hombres! — replicó el pelirrojo a lo que Denki asentía. Izuku lo veía todo desde lejos, sabía a lo que se referían.

Y es que los exámenes estaban cerca, Kirishima le estaba pidiendo ayuda a Bakugo para estudiar. Después de un rato Izuku dejo de ver a Katsuki y comenzo a rayar en la hoja, haciendo picos, óvalos, rayas y círculos, también otras figuras pero principalmente esas. Estaba concentrado, el se tomaba muy en serio eso ya que quería que le saliera perfecto.

Nadie le prestaba atención, al menos eso es lo que el pensaba... Saben... Aveces concentrarte demasiado trae consecuencias no deseadas.

— Midoriya? — el nombrado se sobresalto y por instinto cerro la libreta con fuerza aplastando su mano en el acto — Lo siento, no quería asustarte — decía el bicolor con el mismo tono de voz paciente que siempre tenía.

— S-si... No te preocupes Todoroki-kun — murmuró en lo que se sobaba la mano, no se la aplastó con tanta fuerza pero igualmente dolía.

— Déjame ver — dijo mientras, sin previo aviso tomaba la mano del peliverde revisándola. Izuku no estaba acostumbrado a ese tipo de atención por parte de sus compañeros, así que su rostro tomo un color carmesí por la vergüenza.

— N-no es necesario T-todoroki, no es grave e-en serio — murmuraba mientras miraba hacia otro lado intentando salir de esa situación abochornada, no, no le gustaba Todoroki ni algo por el estilo, solo que no estaba acostumbrado a ese tipo de afecto.

Paso un rato, Todoroki ya había soltado su mano así que ahora solo hablaban de cosas triviales entre compañeros. Nadie los notaba, solo una persona.

— Hey bastardo! — Llamo Katsuki al bicolor en lo que se dirigía a su asiento — Vete a tu maldito lugar, ya casi empieza la clase y no quiero verte cerca, ¿Entendiste?.

Todoroki solo asintió y se despidió de Izuku — Comemos juntos en el almuerzo?— preguntó a lo que el menor asentía, le gustaba pasar tiempo con Todoroki, ya que antes no se llevaban bien, agradecía que ahora fueran amigos.

Katsuki veía todo desde su asiento, no le gustaba ver a Shoto cerca de Izuku, más bien, no le gustaba ver a NADIE  cerca del peliverde, lo aceptaba, estaba celoso, pero que les valga a todos los demás, apenas se dio cuenta de lo que sentía por el pecoso.

No quería perderlo otra vez...

Las clases empezaron y todo transcurrió normal, y no pudo evitar soltar pequeñas explosiones al ver cómo el estupido brócoli se largaba a almorzar con el maldito mitad y mitad, al menos así el les llama a mí no me digan nada ok?. Ejiro, que veía todo desde lejos saco diversas conclusiones, llegando solo a dos.

1. Katsuki sentia algo por Izuku pero esté mismo no se daba cuenta.
2. No, no lo ayudaría a estudiar para en exámen.

.
.
.
Espero y les guste el capítulo, no me tarde tanto, máximo una hora ya que fluyó muy bien para ser el primero
Bueno sin más
Sayonara y el bakudeku es canon claro que sí >:)


Drawing notebook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora