Todo empezó después de esa pelea-disputa que tuvieron, claro, se comenzó a llevar mejor con Izuku. No se notaba el cambio a simple vista pero si te fijabas en pequeños detalles podrías notar diversas cosas que cambiaron entre ambos.
Y es que Katsuki, en privado claramente, podía mantener una conversación con el menor de los dos sin explotarle la cara en 5 minutos. También podían hacer equipos para tareas sin quejarse, se soportaban más.
Pero algo que no sabía Izuku es que, incluso los sentimientos de Katsuki hacía el habían cambiado. El cenizo no sabía que era eso tan raro que sentía hacía el peliverde, siempre supuso que era odio o envidia, pero no, comenzaba a sentirse raro cerca de Izuku, y no le gustaba verlo sonreír a menos que esa sonrisa fuera dirigida a el. Y el no saber cómo llamar a ese sentimiento lo ponía de malas.
Ese día regreso de clases, molesto, y es que Izuku estaba siendo demasiado cercano a ese mitad y mitad, el recordar eso hizo que pequeñas explosiones aparecieran en sus manos. Llego a su habitación y lo saco, era un regalo de cumpleaños que Kirishima le había dado, según el "para desahogarte y no desquitarte con todo mundo" obviamente le explotó la cara en ese momento pero nunca dijo que conservo eso.
Un saco de boxeo.
Lo amarró al techo, había puesto un pequeño agarrador ahí para que le fuera más fácil golpearlo y no se estuviera moviendo. Cuando lo tuvo listo se alejo unos cuantos metros y cerró los ojos. Se concentro en esa escena
Cuando Todoroki le estaba ayudando a Izuku con matemáticas... Demasiado cerca.
Un golpe fuerte al saco.
Uraraka se despidió del pecoso con un beso en la mejilla... Un beso
Dos golpes al saco.
Shinso cito a Izuku para hablar con el de algo importante... En privado.
Un golpe y una patada al saco.
No poder decirle algo al peliverde sin sentirse... Raro?
Detuvo sus golpes, todo lo que había estado sintiendo solo apuntaba a una cosa: sentía celos.
Pero ¿porque celos? No tenía porque sentir tal cosa, solo son...
Katsuki relajo su pose de pelea y mantuvo la cabeza abajo, ¿Que era de Izuku? Su rival claro pero... ¿No podían ser algo más? Su rostro tomo un tono carmesí al imaginarse a él y Deku se "esa forma". Noto como se había sentido.
Se sonrojo al imaginarse a él y el pecoso siendo pareja.
— No mierda no... — murmuró, no podía estarlo, no debía — Es otra cosa carajo yo lo sé.
Tomo su teléfono investigando diversas cosas. ¡Incluso se hizo un test y claramente dijo que lo estaba! Y aunque en el celular apareció que era "normal" el seguía negándolo.
— Carajo no — dijo mientras tiraba de su cabello con frustración, y es que, si lo estaba, estaba enamorado de Izuku Midoriya, su ex amigo de la infancia y rival.
Pero antes de asegurar tal cosa necesitaba a alguien más que también se lo confirmara, chisto molesto. Acomodó su ropa y salió de ahí con un destino en particular.
~•~
El pelirrojo estaba en su habitación descansando de un día agotado, apenas regresa de clases y tiene que estudiar, los exámenes se acercaban, y claro, le pediría ayuda a Bakugo, pero después.
— Oí pelo de mierda abre la puta puerta — dijo del otro lado el cenizo, Kirishima al reconocer la voz se levantó tranquilamente de su silla y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Drawing notebook
RomanceEra solo una libreta para dibujar... Izuku Midoriya tiene un talento oculto... El dibujo. Para hacer eso tiene dos libretas, una donde dibuja paisajes y algunas personas y otra... Que es especialmente para una persona. Katsuki Bakugo. El cual, despu...