Era hora del receso y, como había prometido, se encontraba comiendo con el chico de cabello bicolor, el cual no hablaba mucho, pero cada que Izuku sacaba un tema de conversación no tardaba en unirse también.
Decir que el ambiente era bueno sería mentir, ya que por alguna razón Izuku se sentía observado, no quería voltear y ver quién era el o la que lo acosaba.
—Bakugo te mira mucho no? — dijo el bicolor desinteresado tomando y comiendo un poco más de su soba.
Izuku volteo por la curiosidad encontrandose con la mirada de aquel rubio, de su amigo de la infancia, su rival.
Su rostro se torno carmesí y desvío la mirada con un poco de agitación en su cuerpo.
Tan solo una mirada.
Una
Y lo había dejado así.
—¿Po-porque Cres que me mire tanto? — le pregunto a Todoroki el cual lo miro y miro detrás de la cabeza del peliverde observando al cenizo, el cual al verlo gruño y desvío la mirada molesto.
Soltó una leve risa.
—Creo que le gustas — dijo sin más volviendo a comer de su soba.
— ¡¿Po-porque dices eso Todoroki-kun?!
El rostro de Izuku parecia una pequeña fresa por lo sonrojado que estaba. ¿Estaba bromeando? Era imposible que Katsuki estuviera enamorado de él.
Imposible que Katsuki estuviera enamorado de él.
Pensar eso lo desánimo de alguna forma, pero ¿Porque? Nunca se había hecho tales ilusiones y menos con alguien como Katsuki. Su sonrojo fue desapareciendo de a poco.
Aunque pensándolo bien, tal vez estaba obsesionado, aunque lo tratara de negar, su libreta de dibujo decía lo contrario.
Su... Libreta.
— V-voy al baño — dijo mientras se levantaba sin darle tiempo al bicolor de reaccionar. Tampoco es como si fuera a decir algo, tal vez si le hubiera dado tiempo de decir algo diría algo así como "okey... Te acompaño?" Ya que no sabría cómo contestar.
— Bien... — miro a los lados, nadie quien lo acompañará, estaba solo — Okey, solo somos tú y yo — dijo dirigiéndose a su plato de soba para seguir comiendo.
~•~
Su rostro estaba totalmente sonrojado, tanto que sentía que en cualquier momento soltaría humo por las orejas.
Y es que nadie sabía lo que dibujaba en aquella libreta en la que había pensado hace unos momentos. Y no quería que alguien lo supiera.
Sería su fin.
Y es que si, lo aceptaba.
Estaba enamorado de Katsuki Bakugo, su rival.
Suspiro, no era nada más que un amor platónico y que jamás tomaría lugar en su realidad. Y si lo hacía lo rechazaría, por la única razón de que Katsuki se merecía a alguien más.
Alguien mejor que el.
Un chico que no importa cuánto controle su don, siempre terminaría en la enfermería con sus huesos rotos, se merecía a alguien menos torpe.
— Tu tranquilo Izuku — se dijo a si mismo mirándose al espejo — Kacchan no saldrá herido, rechazare a todo lo que siento por el.
Intento sonreír pero solo consiguió crear una mueca de disgusto.
— Y-ya lo dije... Nadie saldrá herido — se limpio las lágrimas que comenzaron a salir de sus ojos.
Nadie más que tú. Le respondió su mente, igualmente no le importaba, no le importaba romperse en pedazos, Kacchan sería feliz y si eso significaba romperse no lo dudaría ni un segundo.
Ante ese pensamiento por fin pudo sonreír, se enjuagó la cara y salió del baño dispuesto a olvidarlo todo.
Pero una chica de ojos marrones no lo podría olvidar.
— Así que a Deku-kun le gusta Bakugo-san... — se dijo para despues salir corriendo — ¡Esto lo tiene que saber Asui-chan claro que sí!
La chica corrió por los pasillos con un ligero dolor en el pecho, le gustaba y amaba a Izuku.
Pero verlo feliz era lo que más quería.
.
.
.
Si, un poco más corto, perdón es q no tenía inspireshion :"v
Solo espero que lo disfruten.Nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Drawing notebook
RomanceEra solo una libreta para dibujar... Izuku Midoriya tiene un talento oculto... El dibujo. Para hacer eso tiene dos libretas, una donde dibuja paisajes y algunas personas y otra... Que es especialmente para una persona. Katsuki Bakugo. El cual, despu...