(le cambiare la personalidad timida a deku, pues en esta edad el era bastante animado, recien me acorde)
narra Yusei
Me siento junto a izuku, bakugo y su grupo de amigos, o ¨extras¨ como diria bakugo en el futuro, cosa en la que razon no le falta ya que LITERALMENTE son extras en la serie, pero bueno, como se puden imaginar esta mas que claro como es la dinamica con estos niños mal criados... exceptuando a izubb claro. Todos estan hablando sobre que don van a tener en un futuro y de lo geniales que van a ser de heroes cuando sean mayores, no me mal entiendan, estoy muy curioso de que don voy a tener en un futuro conciderando que mi papa tiene un don de hipnocis y mi mama puede cambiar emociones (similar a jasper de crepusculo) dos dones mentales que en lo personal considero muy utiles, pero el que CADA niño hable sobre ser heroe me exaspera, creo que all for one tenia razon, esta sociedad depende mucho de los heroes.
y tu que quieres ser de grande?- pregunta izuku curioso por mis sueños a futurosupongo que quiere incluirme en la conversacion porque no hable mucho.
A decir verdad era una buena pregunta, villano no soy ni a palos, tal vez si ubiera nacido en una peor familio o estado economico lo concideraria pero ahorita no vale la pena, tal vez me convierta en heroe para estar cerca de los sucesos de la serie y al mismo tiempo trabajar de modelo u actor en alguna agencia, despues de todo me gusta el trabajo, ademas en mi anterior vida queria ser diseñadora asi que tambien podria intentar ir por hay... hay muchas opciones... pero creo que ire por la mas obvia.
Quiero ser heroe y actor, asi soy como mi papa mientras soy genial siendo heroe!!- dije con entusiasmo fingido se supone que tengo 3 años despues de todo no?, hablando de eso que niños de esta edad se ponen a pensar en un futuro? yo como maximo me preocupaba de que mi mama me quitara los jugetes a esta edad.
extra 1: wow!! eso es increible!!-
extra 2: tus papas son muy famosos no!?.
extra 3: eres muy bonito!!-
yo solo los mire con una sonrisa sin responder, se nota lo aduladores que son estoy niñatos, no me sorprende que bakugo alla terminado siendo un arrogante de mierda con ¨amigos¨ asi, aunque mas que amigos son lamebotas.
bakugo: eso es asombroso!! aunque claro nunca podras pasarnos a mi y a mi mano derecha deku!! yo sere el heroe numero uno!!- dijo con orgullo
izubb: si!! kachan tiene razon!!- menciona con una sonrisa, creo que vi a un angel o es mi idea?
bueno entonces yo sere el heroe numero 3!! y sere mas popular que ustedes por todas las peliculas que firmare!!- dije con reto, preciento que este es el comienso de una bella amistad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en bnha como un sucubo?!
Fanfictionluego de morir repentinamente aparecí en otro mundo como un bebe.... y ya wey, no voy a dar mas espoiler, que se esperaban una súper introducción o que?! pos aquí no encontraras eso, pero si habrá yaoi y al que no le gusto pos que no lea my history...