---------------------------------------------------------------
ATENCIÓN! AVISO DE MALAS PALABRAS.
ya estas avisado. :u
-------------------------------------------------------------
Hola! mi nombre es Maria Rodrigues (no juzguen no se me ocurrió otro nombre), y soy estudiante de secundaria en argentina, tengo 16 años y en unos momentos va a pasar el mejor momento de mi vida!. Les explico hoy es el día en que voy a una cita con alguien!... y es que para ser una otaku de primera, me gane la lotería, y no importa si esto es un reto de mi amiga, lo voy a gozar... como no te lo puedes imaginar.
Minutos mas tarde
Bueno.... todos mis planes se fueron a la verga, osea LITERALMENTE camine unas cuadras de mi casa y YA ME ESTÁN ASALTANDO....aaah ni se para que me sorprendo, así es latam.
- oye! me estas escuchando?!?-
Ah si el ladrón, la verdad tiene rostro de drogado, dudo que aunque le de asta la bombacha (bragas, tangas, ets.), me deje ir....., le pego en los huevos?
- Que me contestes dije!!!!- ¡¡PUM!! (no hay presupuesto para efectos especiales u.u)
Ah... me disparo? de repente todo se ve borroso.... el piso esta... demasiado cerca.... supongo que voy a morir... y el chorro?..... tremendo hijo de puta se esta llevando mis cosas....... espera..... mis cosas! nooooo mi yaoi!!!....... bueno supongo que es lo mejor..... así mi mama no me revisa la galería.
-suena una ambulancia a lo lejos-
La ambulancia eh?.... la verdad..... dudo que lleguen a tiempo..... es bueno que allá tantas voces a mi al rededor..... aunque no reconozca ninguna -_-......... si existe la reencarnacion...... me gustaría reencarnar............ en uno de mis animes favoritos.
-todo se vuelve negro-
--------------------------------------------------
logre subir esto se que es muuuy corto pero estoy negociando mi descastigo con mis padres deseenme suerte! :)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en bnha como un sucubo?!
Fanfictionluego de morir repentinamente aparecí en otro mundo como un bebe.... y ya wey, no voy a dar mas espoiler, que se esperaban una súper introducción o que?! pos aquí no encontraras eso, pero si habrá yaoi y al que no le gusto pos que no lea my history...