Ojalá me amarás...

282 10 1
                                    

Ceres estaba solo en el cinturón de asteroide pensando en Marte, desde que lo conoció no podía sacarlo de su mente, esperaba el día en el que Marte vuelva y abrazarlo...estaba enamorado?, si que lo estaba...

Mientras tanto Marte pensando en tierra, el está enamorado de tierra... siempre lo estuvo aunque sabe que a su amigo Venus le gusta tierra, así que nunca contaría sus sentimientos a alguien...solo a su amigo Ceres. Marte se fue del lugar de dónde estaba camino al cinturón de asteroides para encontrar a su amigo Ceres, mientras pensaba que hacer para que Ceres no lo atacara.

Ceres seguia pensando en Marte y de repente se escuchó un ruido, una voz familiar lo llamaba..

Ceres! Dónde estás?

Muy rápido supo que era la voz de Marte así que fue rápidamente a buscarlo.

Marte vio al pequeño Ceres y fue directo a el para saludarlo.

Hola Ceres!

Dijo Marte feliz de ver a su amigo..

Oh, hola Marte...como has estado?

Dijo el contrario, no quería ser grosero y no preguntar cómo ha estado Marte después de muchos días (terrícolas)

Yo muy bien!, y tú mi pequeño amigo?

Marte tenía una expresión de felicidad muy grande al ver a su amigo, pero a lo que el venía era para poder contarle sobre su enamoramiento hacia tierra.

Yo muy bien, que bueno que viniste, te extrañe mucho...

Dijo Ceres muy extrañado ya que tenía una rara presencia hacia Marte pero no le tomo importancia, estaba feliz de que Marte viniera a visitarlo.

Yo muy bien, oye...puedo decirte algo?

Ceres solo asintió con la cabeza.

Bueno, esque me gusta tierra...pero creo que nunca podré confesar mis sentimientos ya que a él le gusta alguien más, o eso creo.

Ceres estaba sorprendido, de sus ojos brotaron lágrimas, a Marte le gustaba alguien más...no sabía que decir, estaba demasiado sorprendido...

Eh...Marte me tengo que ir a hacer algo, luego me cuentas más sobre eso...

Ceres se fue rápidamente que ni dejó que Marte le hablara más de su enamoramiento de tierra.

Adios Ceres...

Marte se quedó muy triste ya que su amigo se fue muy rápido...quizás tenia algo muy importante que hacer como para que se fuera demasiado rápido.Marte mejor se fue a jugar cartas con sus amigos ya que no tenía nada que hacer.

Mientras tanto Ceres estaba llorando detrás de unos asteroides, preguntándose si algún día Marte lo amaría...si no era suficiente como para enamorarlo, seguian brotando muchas lágrimas de sus ojos...

No creía que Marte estaba enamorado de alguien más... pensaba que el amor era mutuo pero estaba muy equivocado...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por no actualizar 😭😭😭Estuve demasiado ocupada, espero les guste y intentaré actualizar más seguido 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar 😭😭😭
Estuve demasiado ocupada, espero les guste y intentaré actualizar más seguido 😃

Amor de planetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora