Amor real? quizás no...

262 9 0
                                    

Tierra se dirigía con Jupiter para saber si sus sentimientos hacia Venus eran reales, sabía que Júpiter es un cerebrito y podría ayudarlo

Hola Jupiter...

Júpiter volteo al escuchar la voz de tierra

Ah, hola tierra, que necesitas?

Tierra ya estaba dudando en si contarle o no pero se armó de valor para decirle

Queria pedirte ayuda con algo...

Y en qué necesitas ayuda?

Respondio el contrario, necesitaba saber ahora en que estaba metido tierra.

Pues esque me gusta mi amigo o eso creo y quería saber si tú me puedes ayudar a saber si en realidad me gusta...

Jupiter ya no sabía que decir, pero con gusto ayudaría a tierra

Sinceramente no soy bueno con estas cosas del amor...pero quizás puedo ayudarte solo un poco

Tierra lo volteó a ver y sonrió, por fin podría saber si sus sentimientos son reales o solo estaba confundido

Mientras tanto Marte y Venus seguían en el cinturón de asteroides, Marte seguia diciendole a Venus formas de declararse y cosas que le gustan a tierra (a tierra le gusta twice) para que se de una idea de que podría regalarle y así.

Venus solo escuchaba atentamente, quería que su declaración fuera perfecta, aunque quizás su felicidad no dure para siempre....

Júpiter y tierra ya habían hablado durante un tiempo, Júpiter estaba intentando aclarar los sentimientos de tierra y llegaron a una conclusión...

En efecto tierra....te gusta Venus

Tierra solo se quedó pensando en esas palabras, en realidad si le gustaba su amigo...como podía decirle a Venus?, no quería arruinar su amistad solo por su "estúpido" enamoramiento...

Pero,como le diré?....y si el no siente lo mismo por mi?

Eso lo tienes que descubrir tu..

Respondio el contrario. Tierra se despidió de Júpiter y se dirigió a su órbita, estaba pensando en lo que dijo Júpiter, a qué se refería con "eso lo tienes que descubrir tu"?, ya no sabía en qué pensar tenía miedo en lo que podria pasar.

Cuando llegó a su órbita vio a Venus y Marte, que estarían haciendo en su órbita?...

H-hola tierra, cómo estás?

Dijo Venus, se veía que estaba muy nervioso.

Hola Venus, que hacen en mi órbita?

Pues quería ser sincero contigo sobre mis sentimientos...

Respondio el contrario, mientras tierra ya sabía lo que pasaría...quería estar con Venus pero a la vez no.

Y esque me gustas tierra, me gustas demasiado...no te lo dije antes po-

Cállate.

Dijo tierra interrumpiendo a Venus

Que?...por qué?

No te quiero de esa forma,yo no soy un gay de mierda, solo seremos amigos y ya...

Tierra si estaba enamorado, entonces porque lo había rechazado?...

Oh...ya entiendo, lo siento por molestarte.

Se veía en los ojos de Venus que quería llorar pero se estaba aguantando, no quería parecer un débil...Venus ya no aguanto y salió corriendo, ya no podría aguantar un minuto más sin llorar, quería estar solo

Tierra solo se quedó callado, no fue tras de el... sentía que ya no le importa Venus, sabía que estaba enamorado pero prefiero seguir con su orgullo, el no era como Marte, el no quería ser un gay...eso para el dañaría su imágen.

Marte se veía furioso, sabía que tierra solo quiere seguir con su orgullo.

Mientras tanto Venus estaba llorando, no podría soportar el echo de que acaba de perder a su amigo por su culpa, piensa en que si no se hubiera enamorado nada de ésto habría pasado...solo siguió llorando.

Algo en tierra estaba mal, tierra se sentía mal...sentía un vacío en su interior, que le pasaba?, el ya estaba al borde del llanto, lastimo a Venus con sus palabras.

Solo callo y decidió ignorar todo, sabía que le importaba Venus pero el siempre prefiere seguir con su orgullo....

Algo que lo puede arruinar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLAAAAA, cómo andan?

Pues yo ando medio mal porq no tenía ideas, lo que acabo de escribir lo saqué de la nada 😃

Pero no sé preocupen, intentaré actualizar aunque no tenga ninguna idea, bueno eso sería todo...nos vemos en unos días o semanas 😔😔

686 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de planetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora